Compra misma pagina dell ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Hyland, 15 Jul 2014.

1. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013

Buenas alguien conoce como hacer para comprar desde la misma pagina de dell USA, he hablado con mi courier que siempre me traer (fernandoenvios) pero dice que no puede ...

¿Alguien concoe alguna forma o un courer que pueda ? Ya que fernando casi es 400 soles el envio y tengo mucha confianza a el

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Trata de comprar desde la pagina Dell peru

3. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Pero que tal son los precios ? Hay mucha diferencia ?

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tanto te cuesta mirar la web de DELL Peru y comparar con la de USA?.

5. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Fui a ala web de dell :3 y dicen que tengo que ir a las tiendas autorizadas de la ciudad :( no dan precios

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A q pagina habras entrado, DELL solo tiene tiendas virtuales, casi la totalidad de sus ventas es x web

7. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pense q era algo mas importante q una laptop :P

Como dije DELL no tiene tienda física todo su negocio es x web, pero en el caso de laptops domesticas estos los puedes encontrar en muchas tiendas x su fuerte demanda, si deseas ahorrar dinero y hacer q te lo envien de USA, el ahorro sera mínimo y en algunos casos nulo; ademas la garantía sera alla.

Solo es recomendable importar cuando es un modelo q no se venda aca o la diferencia de precios es muy fuerte. Para ello basta ver los precios alla y le sumas 5% de impuesto federal alla, IGV aca y gastos de envio, x lo q fácilmente el costo es un 35% sobre el precio USA.

9. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Yo tambien queria comprar una Laptop alienware en DELL , hice el pago todo online y me declinaron el pago , pues solo aceptan tarjetas emiitdas en US. Mi courier me llamo y me dijo que llamaron a la direccion fisica que tienen en USA .

Lo que puedes hacer es , depositarle a la cuenta de courier y que el te lo compre o Buscar la laptop que tienes por amazon , pero que el vendedor acepte tarjetas emitidas fuera de usa.

Si quieres importar te va a salir super caro del mismo DELL , mejor busca un courier que te lo envie a Lima, si tu courier no puede es que el es intermediario esta en nada :P

10. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Quien fue tu courier ?

11. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    encarguitosusa.com , ellos cuentan con tarjeta emitida alla , pueden comprar sin problemas
    Tambien puedes optar por buscar en amazon tu laptop y dile a tu courier que lo compre o tumismo comprarlo