Compra modem para repartir internet

Publicado en 'Redes e Internet' por XxTheDavidxX, 16 Mar 2014.

1. XxTheDavidxX

XxTheDavidxX Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014

Buenas gente, me llamo David y recientemente adquirí un servicio de 10Mb de movistar, (bueno, reales 9Mb) y por el recibo de 159 soles, decidí darle internet a 2 vecinos, al principio todo bien, pero poco a poco me fui dando con la mala experiencia de que cuando estamos los 3 a la vez, el inter se me pone súper lento y súper rápido por momentos, por eso quisiera que por favor me recomendaran un modem con la opción de restringir el ancho de banda por cada puerto. Pues uno de mis vecinos me dijo que le ponga un router para que pueda usar Wi-Fi en su laptop (no quiero imaginar como se me pondra el inter con una PC más). Así que definitivamente quiero restringir sus puertos a 2.5Mb, para así yo asegurarme una velocidad de 4Mb. Espero puedan ayudarme. Gracias!

2. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    que modem te dieron??
    si te dieron el TP link hay una opcion que se llama QoS si no me equivoco es hay donde puedes restringir el ancho de banda
    y sobre lo del wifi para el vecino no te recomiendo que le des tu clave wifi por que si no hasta el de la bodega se va a conectar a tu wifi salvo que lo permitas la conexion solo por mac esto tambien tienen los modem tp link de telefonica

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    compra un Mikrotik, son economicos y puede hacer mucho mas de lo que podrias hacer con un tplink.

4. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    un rb750 suficiente !