Compra mouse Corsair M65 Memory kings

Publicado en 'Comprando una PC' por COmCody, 5 Ene 2014.

1. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013

Alguien a comprado o sabrá como es el método de compra (delivery) de la pagina de Memory Kings?

Me estoy animando a comprar el mouse Corsair M65. Quiero pagarlo con tarjeta, pero solo me envían el recibo via email. Una ayudadita seria bueno :hi:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si hay delivery lo logico es que tambien incluyan la boleta o factura de la compra con el, todas las empresas que hacen envios lo hacen. Es decir, al recibir tu producto, dentro del empaque deberias encontrarla.

3. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Exacto, me adjuntan la boleta enviando a mi correo. Pero donde o cuando lo pago con mi Visa? Cuando llegue a casa? :errr:

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Primero, aceptan tarjetas como medio de Pago???, porque en su web no tienen ningun logo de visa o mastercard, etc.

5. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Aceptan Visa y otros mas, incluso marque con Check el casillero de Visa, y después coloque mi dirección etc. Después recibí en mi email el recibo, donde figura el precio de delivery y el método de pago figura Visa.

Pero me encantaría saber... cuando lo pago? :risota:

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    plopppp, has ingresado tu numero de tarjeta, codigo de validacion, etc , etcc.
    si no lo has hecho no has pagado nada.

7. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    No nada, esa es mi pregunta xD Cuando o donde valido el codigo, etc... He revisado toda la web y no tengo donde llenar eso.:(

8. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    pues hice una simulacion de compra y por lo visto no tienen implementado el pago online con tarjeta visa.

A COmCody le gustó este mensaje.
  9. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Temía eso, al parecer tendré que aventurarme ir hasta centro mañana y dar mi voz de protesta! ¬¬