1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra online movistar duda

Publicado en 'Movistar' por Clox, 28 Feb 2015.

1. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

Muy buenas noches no se si habra alguien de movistar x aca q haya trabajado en ventas online o sabe algo del tema, la cosa es que mi tio tiene un problema ,el acaba de comprar el dia jueves 26 de febrero a las 3 de la mañana o.O un iphone 6 de 64gb en la pagina web de movistar mediante, la tienda online, lleno sus datos y todo bacan y me dice q si calificab xq ya pregunto antes en una tienda movistar, asi q espero el stock y le dio comprar en la pagina web cuando vio q ya estaba habilitado el icono de comprar, porque en la tienda no habia stock dice.Y hasta ahora no recibe ninguna llamada , en su email decia en un plazo maximo de 24 horas recibiras una llamada por parte de un asesor para coordinar el dia para la entrega del equipo.Hasta cuando tendra q esperar la llamada,eso toma tiempo? se demoran?.Yo pienso comprar un celular mas adelante x la web de movistar tambien pero cuantos dias se tiene q esperar para recibir esa llamada.Espero sus comentarios si saben algo del tema muchas gracias.

2. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Hummm
    Son de lima???
    Si no te llaman intenta llamar al 104

3. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Si man de Lima... no a mi no me llaman es a el, ya llamo al 104 ayer noma le dijeron su correo su numero -.-. Y q lo registraran en el sistema y q lo llamaran.Segun me dice x el face, yo no conosco a naide de movistar para ver como es eso y pense en el foro...Yo comprare el mes q viene un celular tambien en a pagina web. linea nueva y tambien tengo esa duda te llaman despues de cuanto tiempo 1 semana 1 mes o.O dos dias ? tres=?

4. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Si te llaman, solo que tienen que hacer una evaluación crediticia. Y es probable que como tu hay varios que le han dado a comprar... Y ya llegará tu turno.