1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra online por Gearbest

Publicado en 'Celulares' por Lioneles, 7 Ene 2016.

1. Lioneles

Lioneles Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016

Soy nuevo en el foro al igual que las compras por internet. Compraba en linio pero alejándome del país decidí adentrarme a china y justamente con gearbest.con (No hablo sobre como o que tan buena es la tienda) fuera de lado realice la compra de un Xiaomi Redmi Note 3 de 32Gb 3RAM Gold. El teléfono 209$ seguro 5$ y envió por expedited shiping 34$ creo. De hecho que lo van a enviar por DHL sin duda. El equipo esta en proceso. La consulta en concreto quiero saber que es lo que nesecitare para no tener problemas en aduanas, sé que pase de 200$ a pagar impuestos debe ser. Nesecito la ayuda como sacar el permiso de internamiento o ustedes que tienen mas experiencia una mano en esta nueva experiencia de comprar fuera del país por websites. Gracias web sí la ayuda que me brinden!

2. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
  3. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Pulpín, antes de meterte a algo, y en especial, lo de las compras por internet, tienes que estar bien informados sino vas a terminar como varios que están lloriqueando porque no le llega su producto, por los altos impuestos que van a recibir, pérdidas, etc.

Si es que es por DHL, ya cometiste un grave pero muy grave error ya que sí o sí aduanas te lo va a parar. Aduanas te va a cobrar como 40 dólares en impuestos, además DHL te va a meter la rata como 50 dólares más.