Compra PC Desarrollo/Gaming

Publicado en 'Comprando una PC' por SysDekar, 12 May 2014.

1. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014

Actualmente ya cuento con un Case High Tower y una fuente de 750 Cooler Master, también con una tarjeta de vídeo Zotac 570 GTX AMP Versión, perifericos, monitor (1920p), etc.

Únicamente estoy buscando comprar 3 componentes Procesador, Placa y Memoria el uso va ser para desarrollo de aplicaciones y Gaming (Dota 2, Elder Scroll Online, Diablo III, BF 4), quisiera que alternativa me conviene más se que el tope de procesador es un i7, pero que tanto lo voy a aprovechar a diferencia de un i5, las memorias cuales y porque y finalmente una placa que posteriormente pueda permitirme mejorar las prestaciones que ya se tiene.

Acepto consejos.

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Si vas a desarrollar programas para PC, entonces eso significa que vas a compilar. Por experiencia, mientras más núcleos tengas, más rápido compilas. (lo cual es muy útil).

Y si se trata de núcleos, no hay nada mejor que la serie AMD FX. También tienes otra opción, que consiste en aprovechar la arquitectura multi-hilo en lugar de la multi-núcleo. Aquí estás entrando en los terrenos de Intel.

Muchos juegos están optimizados para arquitectura multi-hilo (por eso en los benchmark obtienen un puntaje más alto), aunque los juegos multi-núcleo ya están comenzando a salir e incluso Valve está apostando bastante por éstos (su motor source soporta muy bien la arquitectura de AMD, superando fácilmente a Intel).

En fin, ya depende de donde quieras enfocarte más.

Última edición: 12 May 2014
    A Rivaille le gustó este mensaje.
  3. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Debes decir tu presupuesto para que te ayuden.

4. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Tengo 2500 soles aproximadamente, pero en caso se justifique el presupuesto que me den pues puedo incluir un poco más.

5. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    A ricardoegz le gustó este mensaje.