Compra PC en paruro, leticia o como se llame

Publicado en 'Hardware General' por gian2051, 28 May 2015.

1. gian2051

gian2051 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2014

El año pasado, la placa de una PC que tengo en casa se malogro, exactamente murio la placa :/ asi que buscando un repuesto me salio que no hay ese modelo, es antigua y compre una nueva, asi fue como llegue a paruro, asi creo que se llama. Al final termine comprando una placa, procesador con su ventilador y una fuente(nuevo), aquel dia gaste algo de 180 a 200 soles. la placa y el procesador con su ventilador me salio algo de 120 soles creo, no me quejo porque hasta ahora no he tenido fallas.

Estaba pensando hacerme una pc asi con cosas de segunda, tengo mi laptop pero se me entro esa idea como para hacer experimentos, armar una pc, y probar los programas que uso(soy programador de sistemas).

Despues de todo lo mencionado y esperando no haberlos aburrido, puedo encontrar aquello que compre, un poco mas barato? como reconocer que funcione (al menos un par de años, o ya que mas queda 1 año, quizas tuve suerte esa vez) cuanto gastaria en armar una, ademas, a mi parecer el disco duro deberia ser nueva o que tan confiable puede ser aquella que encuentre. Conocen algun hueco por ahi?

Ademas de esto, tengo un multifuncional que serviria de repuesto, 2 procesadores operativos y 2 placas malogradas(solo una era la mia), y algunas memorias ddr2 de 512mb, y una fuente que bota chispa al conectar, si llevo todo esto, lo compran o definitivamente las boto o guardo de recuerdo

2. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    En paruro y Leticia esta lo más barato que vas a encontrar. Comprar algo en esos lugares es cosa de suerte. Pero siempre puedes pedir que lo prueben y te den un recibo con garantía. A menos que compres a los tíos que se instalan en la pista para vender lo que encuentran, cosas muy interesantes por cierto.

3. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010