Compra pc Gamer a 15dias

Publicado en 'Comprando una PC' por onzlaught, 26 Jun 2012.

1. onzlaught

onzlaught Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012

Buenas tardes a todos, soy muy nuevo en el Foro y me han comentado muchisimo, por ello apego a su conocimiento que estoy seguro que es mejor que el mio.
    Bueno para empezar quiero una pc Gamer de 1800-2100$$ ese es mi rango.
    Lo que e cotizado actualmente es lo siguiente y queria saber que podria modificar para mejorar..
    Proc: I7 3770k
    video: Gtx 570(recomendar que tipo es mejor (Asus, Msi o Evga)
    MBoard: UD5H z77 Gigabyte
    Memoria: x2 4GB 1866 DDr3
    DDuro: cualquiera con 7200Rpm supongo una Sata
    case: cualquiera que sea grande y de buena vent
    Fuente: alguna de 750 o 1000W pienso hacer SLI en 1 mes luego de la compra
    Refrig: H100

Como decia la quiero para juegos alta performancia y video al maximo. Adicionalmente solo para mencionar y e leido varios post de gente k busca una pc parecida a la mia.. y mis dudas van por el procesador y la video...
    AH claro y si saben donde puedo conseguir los mejores precios seria aun mejor..
    Gracias a todos y mas aun los que me puedan ayudar.

PDT: Alguien sabe si las alienware van excelentes ahora que las tiene Dell?
    Gracias Sky net me confundi con lo del DDR

Última edición: 26 Jun 2012

2. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    yo me e comprado pensando a futuro para un sli una corsair tx 850w , si te interesa te sale a unos 423 en memory kings aunq puede que algo menos en otra tienda y si aun no tienes monitor puede ser que te des una sorpresa preguntando por el benq gl 2430 de 24" en yamoshi a mi me salio a 500 soles nuevo y sellado a comparacion de las demas tiendad dond lo vendian alrededor de 650 ...aun pienso que se equivocaron en el precio :D

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Me parece que deberias agregar y cambiar lo siguiente:
    *Tarjeta de video, por una GTX 670
    *Memoria 2x4Gb de 1600Mhz DDR3 (DDR5 no existe) (La diferencia en juegos y videos entre una memoria de 1600 y otra de 1866 no pasa de un par de fps's y en dinero es mas, osea precio/rendimiento no conviene)
    *Disco Duro de 500Gb (para datos) y SSD para Sistema operativo y cosas de rapido acceso (programas diarios, juegos, etc)
    *Case a tu gusto, recomendaciones: HAF X, Storm Trooper o los nuevos Corsair que son buenisimos (Y)
    *Fuente una Antec o Corsair el wattage dependiendo de las videos con las que haras el SLI

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Faltó que te coticen el monitor, que de hecho tiene que ser +=23" full hd y si deseas 3D 120Hz.

Sobre el video, es correcto, un GTX670 es la mejor elección, un SLI es una bestia.
    Por ello opta por una fuente +850W, en la sección de fuentes encontrarás cual se acomoda a tu gusto.

Con respecto al CPU podrias ir tambien por un i5 y ahorrar unos $100, a full hd en la mayoria de juegos la diferencia entre ambos no es tanta como se supone que podría ser, un 2500k o un i5 3570K, suponiendo que vas a OC, caso contrario no vas a aprovecharlos mucho, menos esa placa.

Con respecto al case es netamente tu gusto, al que elijas busca su review y convéncete, el HAF X, Sniper, Storm Trooper, Storm Striker, Phantom, etc, son algunas de las opciones a considerar, busca eficiencia termica, espacio y precio, la estética externa no siempre asegura eficiencia interna.

Al disco duro, un sata de 500gb o 1tb basta, no necesariamente SSD, éste acelerará la carga del SO, copiado de archivos y carga de niveles en juegos, pero mas que eso no habrá, las ssd no aceleran los juegos, lo malo es el precio por GB, ahi, a pesar de los precios sobre elevados de los HDD aun son mas recomendados.

Lo que te sobre puedes invertirlo en refrigeración interna y en periféricos para gaming, los cualess deberían de ser lo primero a comprar.

5. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    no necesariamente tiene q ser 3d para q sea de 120hz(asus va a introducir al mercado peruano un monitor con esas caracteristicas) :hi:

pd: supongo q por tu config planeas oc, asi q ese ivy esta de mas, al menos claro q planees hacer el mod
    pd2: q buen presupuesto xD

Última edición: 26 Jun 2012
    A bossperu le gustó este mensaje.
  6. onzlaught

onzlaught Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Gracias por la informacion Brindada, unas cosas mas.
    Alguien podria decirme que tan buena es la GTX 580 vs Gtx 670 / gtx 680?
    y en tarjeta de video me dicen que las MSI TWIN FROZR son mejores a las Evga o Asus? alguien con alguna de ellas me podria confirmar dicha informacion y si saben de alguna tienda que las venda....? ya que e preguntado a varias y solo me dan respuesta por EVGA o ASUS.
    Adicionalmente todo lo que es perifericos ya tengo.. por suerte me regalaron un mouse y me trajeron un teclado de Usa hace ya buen tiempo.
    Monitor un Benq XL2410T, creo que con este ya estare bien.. ahora el monitor es fuera de este presupuesto ya que lo comprare el prox mes.
    Para terminar en memorys mejor es la CORSAIR VENGANCE? o RipJaw?

Pdt: Gracias a todos los que se dan unos minutos para ayudar a la gente con menos experiencia, creo que dice mucho de una persona.

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    La que mas te convendria seria la GTX 670 ya que es mejor que la GTX 580 y tiene ligeramente menor precio. En marca las MSI tienen bastantes fallas, nunca he recomendado MSI, los modelos que podrian convenir de esa marca serian las lightning que no llegan a Perú, Ve por una Asus ya que las EVGA tienen un precio bastante alto.
    Ve por las las Corsair Vengeance, o si no la G.Skill Sniper.

8. onzlaught

onzlaught Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Gracias, a todos por la informacion que me han brindado.
    El dia Domingo por fin realizo la compra con la siguiente configuracion:

proc: I7 2700k
    placa: z77 UD5H
    vid: GTX670
    mem: Corsair VEngance x2unid 4gb 1866
    Dduro: 1tb Sata
    Fuente: Antec 900W (HCG-900W)
    Refrigeracion: H100
    Case:Thermaltake Chaser MK-I

Una duda nomas me quedaba antec 900 vs corshair 850w
    y el case si sera el mejor ya que en un futuro no tan lejano un sli.

Saludos.

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ve por un case Cooler Master o Corsair, y la fuente si te alcanza por la HX850, no la TX si no la HX.

10. onzlaught

onzlaught Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Gracias a todos x su ayuda en la compra... la realice y estoy muy satisfecho con el producto...
    Al final compre por COMPULABS y realmente me dieron un servicio personalizado y muy bueno...
    Incluso hace unos dias tuve un pequeño inconveniente y con un correo a los minutos me dieron servicio via telefonica y me soluciaron el problema.
    Estoy muy contento con el proveedor y lo recomiendo a ciegas...

11. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Yo recomiendo las MSI son las más estables, varias personas vienen por la garantía en la marca Gigabite, en donde vienen menos es en la MSI, para el OC son muy estables. n.n

12. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ves menos en las msi, por que ya vienen muy pocas a Lima, desde que Fabian dejo de trabajar ahi, el mercado para MSI esta bastante limitado, en su tiempo el RMA de MSI era el mas alto en VGA/Motherboard y gigabyte si tiene buen numero de fallas pero es por que es uno de los principales en Lima y trae mucho mas que cualquier otra marca.