1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra por Paypal

Publicado en 'Webmasters' por hacerhoras, 1 Mar 2015.

1. hacerhoras

hacerhoras Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015

Tengo una cuenta en soles y una en dolares con una misma tarjeta, acabo de comprar por Ebay y me han descontado de mi cuenta soles, pese a que tengo mi cuenta en dolares. Ya habia verificado mi cuenta de Paypal la cual se cobro de mi cuenta en dolares, pero que a la hora de compra se cobra de mi cuenta en soles,

Ayuda por favor

PD: Quise tener 2 tarjetas una en soles(de mi trabajo) y la otra en dolares(para comprar por internet) pero las basuras de IBK me dicen que no puedo tener 2 tarjetas .....

Gracias

PDD: Ya he leido el tema acerca de Paypal y lo hice paso a paso y no veo cual es problema.

2. Saint Gino

Saint Gino Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2014
    ¿Seleccionaste la opción para que Paypal te cobre en dolares y no convierta las divisas?

A JustoVera le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    uy espero te respondan a su vez ojala hagas un tuto como tener cuenta paypal sobre todo recargarla o enlazarla con tu cuenta estoy deseoso d ecomprar un oneplus one y no se como comprarlo uuuuu

4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Si mal no recuerdo en este mismo foro alguien posteo como evitar que convierta divisas, yo no recuerdo como lo hice.

5. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no sabes configurar paypal para evitar conversion de divisas y todavia te quejos, no seas ps.....

6. diseñoweb

diseñoweb Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2015
    youtube.com/watch?v=rO3dM9XBjYE

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Un buen tema con todo relacianado a Intebank y Paypal falta por aka

8. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    si te he entendido bien, compraste los items en dolares para que te descuenten de la de dolares pero paypal se cobro de la cuenta en soles. Entonces no es que hayas comprado los items en soles sin hacer la conversion

debes haber tenido solo una cuenta en dolares cuando la verificaste y te extrajeron el dolar de la de dolares para verificarlo, luego agregaste la de soles y se ha configurado como predeterminada si vas a seguir comprando cogera la de soles, debes comunicarte con paypal para que solo coja de tu cuenta en dolares o si quieres combinar de ambas cuentas (a veces que coja de la de soles cuando compres en Peru o que coja de la de dolares cuando compres del extranjero) avisanos que te respondieron los de paypal osea como se hace esto ultimo que digo xD

9. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
  10. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Si te cobran en soles el tipo de cambio esta a 3.71.....
    AUUUUU!!!