compra RAM

Publicado en 'Memorias' por ricmaster, 23 Feb 2011.

1. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011

quiero saber si me pueden decir si es confiable conprar dos memoria ddr2 de 2gb en paruro poruqe en una tienda formal estan las dos a 300 y en paruro a 100 las dos y todavia te venden una tarjeta de video de 1 gb a 100 soles sera bueno conprar alli?

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Si vas a comprar allá, exige que te las prueben bien antes de llevártelas, seguro deben ser memorias de segunda que quizá estén en buen estado. Pero en todo caso, siempre debes tener precaución con los productos que ofrecen algunas 'cachinas' de allá, podrías ser víctima de estafa. Compra siempre en algún centro o tienda que te inspire confianza, si no te la prueban en el momento pues simplemente recházalas.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Y no se te ocurre pensar porque te lo dan a ese precio????

4. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Si son de local, que las prueben y listo, buena compra. Si son de la vereda NUNCA les compres. Con el floro de que es "de bajada" justifican el precio, cuando en realidad esas piezas son lo que desechan los tecnicos de la zona o lo que traen de lotes de equipos que luego carroñean. Sus discos con sectores dañados, las memorias tambien, placas quemadas, nada sirve. Lo unico que sirven son los tornillos.

Saludos

5. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    no hay una memorai mas economica que la kingston pensando en conprar de tienda

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    las g. skill value son más baratas que las kingston value. Otra cosa que entran bastante de contrabando. ¿qué tarjeta dices que te venden en 100 soles? dime la tarjeta no la cantidad de memoria que tiene.

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Tan caras estan las memo de 2gb en wilson, yo compre las misas por 30 dolares cada una en compuplaza , q al cambio es menos de 90 soles.

Pero preferible pagar un poco mas y no arriesgar , tu inversion

8. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    pero esas g. skill value hay ddr2 800mhz cuanto estan

9. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    No se cuanto costaran esas value, pero si te vas por las kingston pues no creo q debas pagar mas de 25 dolares por cada mmemoria de 2gb

10. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Eso fue hace más de dos años estimado, en las épocas doradas de las DDR2. Actualmente, el que presenta un panorama similar es la memoria DDR3, la cual se encuentra entre $28-30 en capacidad de 2GB. Las DDR2 actualmente están sobrevaloradas, tal y como sucede con las DDR desde que pasaron al bando de la descontinuación :yeah:.

11. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Que si ??? el año pasado mi flaca se compro una compu nueva y como no tenia presupuesto mucho presupuesto le pusimos a su maquina ddr2 , dejame consultar con mi brother q tiene una tienda aca , y mas tarde les respondo el precio, ok

Hey ya me comunique con mi brother y dice q estan en 25 dolares las de 2 gb, me imagino q en lima estan mas baratas, buenos y si no es asi, pues me pasan la voz y se las puedo enviar de aca , saludos

Última edición: 24 Feb 2011
  12. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Y entre gskill y corsair DDR2 ambas value y mismas latencias, cuál recomiendan ?

13. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Ambos brindan la misma garantía (de por vida), así que irse por cualquiera de las dos opciones basta. Quizá Grupo Importek -representante de G.Skill- tiene mejores políticas de RMA, por lo que a mi gusto me inclinaría más a por esta marca.

14. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Disculpen me equivoque nos son 25 dolares las de 2gb sino las 1gb , las de 2gb estan en 52 dolare, dci q hn subido un promedio de 6 dolares por q al q las importa se le han acabado y solo le quedan a algunos mayoristas y ellos le han subido el precio, pero dic q si el importador trae otro lote bajan

15. XuXeXuneitor

XuXeXuneitor Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    no es de mucha confiansa comprar ahi una ves qte lo venden ya no te devuelven nada

16. lawliet_L

lawliet_L Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    hace poco en willson me dijieron q las memorias RAM habian bajado¬¬
    pregunte x una ram d 2gb ddr3 1066 costaba $35
    q les parece el precio, bien, poco, mucho, stafa, etc

17. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Quizá indagando puedes conseguir hasta en $30 las memorias tipo Value, pero ten cuidado siempre con el contrabando: te pueden brindar precios más bajos de lo normal pero los productos son de dudosa procedencia y la garantía no es cumplida como se debe en la mayoría de casos. A veces lo barato sale caro, ten en cuenta esto.

18. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    jajaja o bien le hacen el cambiazo.. o son de bajada!!! :wow::biggrin:

Última edición: 8 Mar 2011
  19. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Las memos esta bajando de precio, quizas si averiguas mas facil te lleves la sorpresa de que algunas marcas las estan casi regalando.

Slds.

20. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Por siaac vendo 4 modulos de 2 gb cada uno kingston -800 de bus , en 100 soles cada uno , saludos