Compra usando Qempo y más

Publicado en 'Negocios en Internet' por victor444, 29 Abr 2016.

1. victor444

victor444 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, practicamente no tuve tiempo para escribir estos 4 meses pero espero que estas dos reseñas les sirvan:

1) El 28 de diciembre compre una laptop mediante Qempo. El servicio es algo caro (el envío me salió como 380 dolares) pero la verdad es que me pareció seguro. Se podia hacer tracking. El pedido estuvo en casa el 20 de Febrero. No obstante, debería aclarar que aunque parece bastante tiempo, casi un mes fue por demora de la misma empresa donde compre la laptop.

2) Hace un mes compre una camiseta en la web de un club europeo y justo hoy me llego el envío. Aunque en la web dicen que se demoran entre 3 a 10 dias para envios al resto del mundo, practicamente se demoraron un mes porque el articulo estuvo retenido alla (en Europa). El envio lo hacia DHL y apenas liberaron el producto (26 de abril), lo tuve super rapido (~2 dias). No pague nada adicional.

Ojala sirva un poco.

A Kooltrane le gustó este mensaje.

2. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Yo traigo cosas por ali uso Singapore post y en 2 semanas lo tengo en mi casa cabe recalcar que singapore me.cobra 2 dólares por tracking

3. victor444

victor444 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Esta muy bueno eso, pero me parece que depende del lugar de donde sea la compra.

4. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Debe ser siempre traigo de China es decir cosas pequeñas baterías para laptops pantallas placas etc y todo normal ahora ando esperando un producto al.parecer creo que se quedó en aduanas era un multimetro fluke U.U ya va 1 semana

Debe ser siempre traigo de China es decir cosas pequeñas baterías para laptops pantallas placas etc y todo normal ahora ando esperando un producto al.parecer creo que se quedó en aduanas era un multimetro fluke U.U ya va 1 semana

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo pedí hace unos días la cotización de la promo del Lumia 950XL + 950, me dieron un precio ligeramente mas bajo que Fernando Envíos, lamentablemente lo pensé mucho y ya la promo terminó...
    De todas maneras gracias a este pequeño post consideraré darle una oportunidad.

6. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Más de 1000 soles de envío :O
    Peso - lugar de compra - tamaño, creo q me parece bien carolina, quizás sean seguros y todo pero buscaría otra alternativa

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    en qempo compre mi xonar STXII. es un poco carolina pero para ser la primera vez me fue bien y sellado.

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Qempo es de Anson Import, cierto ?

9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Seeep

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Acabo de ver www.quetalcompra.com, alguien ha probado?
    Por ejemplo el Power Bank Xiaomi de 10000 mAh piden s/69 + envío gratis, y lo comparan con MercadoLibre (s/89 + envío) y Linio (s/99 + envío)

11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    yo tbm hace días estoy chequeando esa web, parece buenos precios.
    me sumo a la causa, alguien más a probado?

12. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    es barato pero recontra lenteja es aeropost, con sus cupones, terminas pagando 10 soles de envio para cosas de menos de un 1 kilo, pero eso si debes tener pasciencia por que se demoran un huevo y ni siquiera puedes llamarlo por que no contestan

13. LuisRicardoLC

LuisRicardoLC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2015
    a mi parecer qempo es para noobs xD bueno igual sino quieres hacer nada y quieres que ellos hagan todo, me parece bien, cada uno ofrece sus servicios a su manera

14. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Tengo entendido que Qempo hace todo el tramite aduanero si es q el producto tiene retencion aduanera de ahi es el motivo de sus precios ligeramente altos, hace tiempo lei en su web q eso es lo q hacian no se si lo seguiran haciendo para justificar sus precios.

15. Derzz

Derzz Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2014
    Hola, soy nuevo en esto de comprar online, actualmente quiero un producto que esta en amazon que cuestan 59$ Odroid C2, Qempo y Eshopex me lo cotiza como en 100$.

Me gustaría su ayuda para poder comprarlo, o si lo puedo añadir en el pedido de alguien que compre..

16. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Si, aún hacen el trámite aduanero, mi móvil me llegó en 15 días pero el costo de envío me salío algo de $100, en mi caso valio la pena por que adquiri mi movil con promoción.