Compra y envio de ebay y amazon / bcp

Publicado en 'Hardware General' por zerox75, 10 Jun 2015.

1. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013

Hola a todos me acabo de topar con una sorpresa (bueno para mi) me acaba de llegar un correo del BCP dándome la facilidad de hacer compras en:
    lo que mas resalto es AMAZON y EBAY (el resto no me vale :P ), me están dando el primer envió gratis y de regalo una gift card de 15$ (por el día del padre), alguien sabe mas de este tema, para hacer compras en un futuro... Espero sus opiniones saludos. Gracias.

Psdta.: Seria bonito detalle hacia mi padre traerle algo especial.

2. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    interesante, alguno más sabe de esto? quizá saque una tarjeta bcp si da buenos resultados

3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Tu envio es gratis Pero Para Que te den la clave que vas a usar por internet te cobran 25 soles :w0w: :w0w: :D :D :D:D:D:D:D :D

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Verefica el origen del mensaje, puede ser estafa!

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Hasta donde tenga entendido las cuentas de BCP no sirve para hacer compras online mediante anexar o adherir a paypal. Deberías fijarte en el origen del mensaje, a simple vista parece estafa.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Yo creo que mas bien quieren meter un troyano a tu pc

7. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    por experiencia propia te digo que la mayoria de los vendedores de ebay solo aceptan pago por paypal y no transferencias bancarias ni nada por el estilo.
    si lo que queres es comprar por ebay te recomiendo sacarte una tarjeta de credito, en mi caso yo saque una pre pago(primero deposito el dinero y ese es mi saldo) y la ligue a una cuenta de paypal.
    ya me han llegado cosas desde ukrania (unos lentes oakley 148$ mas 20$ de envio) y unos cables lightning marca anker certificados y reforzados desde hong kong (21$ el cada cable y pedi 4 y el envio era gratis) la mayoria de los vendedores de hong kong y china tienen la opcion de envio gratis a todo el mundo y por lo menos aqui en bolivia me llego a mi casa.
    con amazon no he tenido experiencias todavia pero pienso hacer unas compras en estos dias aunque el envio va a ser a un primo de new york, cualquier novedad les comento.

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El BCP te vende por 25 soles un "token" RSA, no se si servira para hacer compras por ebay, amazon, pero si se que existe. Alguien tiene ese sistema de token? sirve realmente o no pasa nada?

9. ZyberZeus

ZyberZeus Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2008
    Hum Se ve Interesante

10. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Yo tengo un token normal, a mi también me llego el mensaje que indica el forero pone mi nombre y tiene dominio BCP pero, esta anunciando una pagina ESHOPEX al parecer esa pagina es la que hace la compra para compras en USA asi que directo de ellos no es.

A zerox75 le gustó este mensaje.
  11. zerox75

Registro:
    6 Oct 2013
    Exacto! hay un tercero (eShopex) haciendo el comercio (no es el banco en si mismo) llame al BCP, y me dijeron q no era ningún tipo de estafa, el mensaje es legitimo que el banco garantiza a la empresa eShopex para realizar compras en tiendas virtuales este servicio por el momento solo fue lanzado para usuarios con codigo TOKEN (Osea yo :P ), este nuevo servicio es para compras en tiendas virtuales ya sea ebay, amazon y todas la demás, también dijo que pronto se lanzara mas información ya sea por TV y revistas, todavía el muy canchero me dijo "ya no necesitas el tramite de sacar tarjetas virtuales y esas cosas" (dando tiro a interbank...) si se aumenta mas info la publico, saludos.

Tengo el servicio TOKEN hace como 1 año las uso normalmente para compras de juegos en steam, pagar una que otra cosa de supermercados, pagos de servicios, transferencias, etc. Me facilita mucho en tiempo ya que no tengo q salir de casa ni de oficina para hacer esos tramites.

12. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Una pregunta, disculpen la ignorancuia, osea me saco una trajeta de credito del bcp, pido q me den el servicio de TOKEN ademas tambien pido que me digan si con la tarjeta puedo comprar por e-bay? he visto los precios de algunos productos y la verdad los precios son muy buenos...............

13. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Del token no tengo idea, pero si sacas una tarjeta de credito creo q ya no nesecitas el token, basta ligar esa tarjeta a una cuenta de paypal y listo.

A MORTEM le gustó este mensaje.
  14. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    ummm me parece algo raro...

15. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Eso yo tambien quisiera saber, si con una tarjeta de debito Visa del BCP y con el token se puede comprar por ebay.

16. zerox75

Registro:
    6 Oct 2013
    les explico la debito visa bcp solo sirve para retirar, depositar y pagar (siempre y cuando tengas dinero en la tarjeta)solo es. Lo del TOKEN te permite realizar pagos, transferencias y demas cosas mediante web

17. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo también recibí ese correo pero en ningún lado sale que el envió sea gratis, solo que el primer envió tiene un 25% de descuento (sobre el costo del courier) y que te regalan una Gift Card de Amazon con 15$