Comprando audifonos de 350 dolares en ebay

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscarholden, 11 Jul 2016.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

Tengo la siguiente. Quiero comprar unos audifonos BOSE QUIETCONFOT 35 . Cuesta 350 dolares en amazon y en Ebay. Lo que sucede es que quiero comprarlo por EBAY. Mi idea es que los de aduanas al ver los audifonos pensaran que seguro son cualquier audifono barato y me lo entregaran en la puerta de mi casa. Es cierto eso ? Son tan webones ellos para creerse ese cuento ?.
    PD: No quiero pagar impuestos.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hay mil y un formas de sacarle la vuelta a Aduanas, está de más decir que hacerlo es malo.
    Lo único que puedes hacer es traerlos en la maleta como parte de tu equipaje.
    También podrías buscarte una novia aeromoza que te haga el trabajito.

3. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    Bueno fuera, según tengo entendido para esas cosas son bien ratas y te buscan el precio en Internet.

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No son ratas, hacen su trabajo. El problema es que a veces lo hacen mal y siempre buscan aplicar el precio más alto que encuentran.
    Cuánto de más pagas? Difícil saberlo si ver la partida, el cálculo siempre es el mismo: Precio + Ad valorem + IGV.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si es por ebay pasa por aduanas....y si pasa los 200 dolares ya paga impuesto al calculo pagarias caso 70 dolares mas .....lo que puedes hacer es que te envie con una boleta que cueste 30 dolares y en la cajafigure el modelo de el de 30 dolares...y listo ...

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Y hablando de no sacarle la vuelta a los aduaneros :nope:

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Bueno me falto ponerle que nunca lo hagan.....

8. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Claro es una forma de evadir impuestos aduaneros y de paso llega a tu casa sin tanto papeleo, no sólo para audífonos sino para cualquier otro artículo obviamente no siendo tan evidente.

9. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Si no quieres pagar impuesto hay que saber hacerla. Generalmente yo lo hago con ayuda de un familiar.

Porque por hacerme el buen ciudadano ni te imaginas los dias que sufri en esperar mi producto retenido en lima. Soy de Arequipa y tuve que pasar los días mas tensos ya que se me acumulaban con otras cosas. Esta demas escribir una historia pero imaginate lo peor y eso paso :ptm: Jaja ni que hablar de serpost y no es por entrar en lo politico, pero ojalá lo privatice PPK solo para que cambien de personal porque esas viejas si que son un dolor de cabeza.

Si tan solo estas fueran eficientes.

10. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    Es una manera de decirlo, obviamente solo hacen lo correcto de acuerdo a las leyes, aunque claro, a veces eligen el precio más alto para elevar los impuestos a cobrar.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Sin contar que a veces te clavan la partida más cara.