Comprando celular desde Amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por Yamaneko, 18 May 2013.

1. Yamaneko

Yamaneko Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011

Buenas quiero comprar este celular de aqui desde Amazon
    Samsung Galaxy Ace 2 i8160 Black Factory Unlocked 4GB 5MP Droid

y tengo muchas dudas el precio del celular del que me lo vende es de 199.99 dolares americanos y me lo piensa mandar por fedex o dhl lo que no se es que voy a necesitar para recibirlo aqui, he leido que se queda en aduana y para sacarlo de alli es todo un problema es eso cierto? cualquier ayuda sera bienvenida.

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Lo poco que sé es que para cualquier producto que no sea libros y dvd's se tiene que pagar impuestos.

3. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    en vez de tar pensando en comprar por amazon mejor compralo en Peru,que mania de esta gente queriendo ahorrandose unos dolares te va a salir mas caro,por ese producto dhl te va a cobrar como 80$ por sacarlo o un poco mas,mejor compralo por mercadolibre

4. Yamaneko

Yamaneko Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Enserio? omg no hay ningun modo de envio para no pagar tantos impuestos? Pense que los impuestos eran solamente si el producto excedia los 200 dolares almenos eso es lo que lei.

Última edición: 18 May 2013
  5. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    dhl es particular es por eso que te van a cobrar esa cantidad,a mi por traerme un par de guantes de 300 soles creo me cobraron como 80$,fuera del envio que se paga para traerlo cabe decir que los 80$ era para retirarlo de la agencia

6. Yamaneko

Yamaneko Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Entonces que otro metodo hay para enviarlo? puedo decirle al que vende que lo cambie si es que puede.

7. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    no quieres un galaxy s3 mini , zul de movistar ,

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ahi algunas alternativas en Peru como un lg l7 de 1 ghz de procesador y 512 de ram con memoria interna de 4 gb una similar alternativo que no sobrepasa los 750 soles aprox.....

en otras tiendas ya venden celulares desbloqueados en saga hiraoka....

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Mejor comprate un chinito en pandawill

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Amazon no hace envios directos de celulares a Perú, si o si vas a tener q pasar por un Courier (tu tienes que hacer el tramite), pero desde ahora te voy diciendo, te saldra mucho mas caro que esos 199 dolares que pones ahi (asi a groso modo calculo q traerlo te costara 120-150 dolares) y eso pasando por el courier mas barato, que nunnca se te pase por la cabeza traerlo por DHL o Fedex, que ahi si facil te cobran 200-300 dolares por el envio simplemente

11. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    si lo traes por fedex o dhl no creoq ue te convenga por el precio, te sugiero que uses un courier via Miami, como le dije a un amigo en este foro, la ves pasada me traje un celular y la empresa que me ayudo fue "city box peru", es mejor que te pongas en contacto con ellos para que te expliquen bien los requisitos porque eso tambien nocesita permiso del ministerio de transporte, mejor ponte en contacto para que te asesoren

Última edición: 19 May 2013
  12. Yamaneko

Yamaneko Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Bueno pues he llamado a serpost y lo que me han dicho es que solamente necesito el permiso ese del ministerio de transportes para sacar el celular y que eso es gratis, lo que no estoy seguro es si traerlo por serpost o por fedex, pero parece que la gente aqui le tiene mas confianza a serpost no es asi?

13. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    serpost de confianza porque cobra exacto.
    Cualquier otro courier privado es de mayor confianza que serpost
    si degustas en pagar sin mediar palabra y ser consentido prefiere cualquier otro.

Última edición: 20 May 2013
  14. Yamaneko

Yamaneko Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Lo que aun no estoy seguro esque si me lo traen por fedex pago mas impuestos de que si lo traigo por serpost? el envio no me va a costar nada ya que amazon me lo paga debido a un problema que me hicieron pasar asi que lo que mas me interesa es lo que yo voy a tener que pagar aparte del envio.

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    amazon.com no realiza envios a perú de mercaderia que no sea libros o cds. Solo realiza envios de todos sus articulos a USA y Canada y el envio que cobra es solo dentro de los dos paises mencionados. Si o si vas a tener que traerlo por un Courier y ese es un envio aparte.

Última edición: 20 May 2013
  16. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Vale la pena usar DHL, Fedex, UPs solo si el producto es caro.... porque el envio cuesta y aca tye cobran hasta por mover un papel, amen a que pagas impuestos de todos modos.

para cosas chicas o de un valor mediano, pide que te lo manden por USps.....

O si es un celular de gama media............ mejor compra un chino ma sbarato y de buena marca (huawei, zopo,thl) te sale a mitad de precio.

Usar un curier lo malo es que demoran mas............... mucho mas y a veces estan tan perdidos, compre algo en NY. lo mande al curier, que tiene una casilla ups en miami, como es ups la tienda lo mando por ups gratis.. jajajaja... hasta miami, el curier me dice que cuando llegue mi pedido a miami me lo manda, pero............... si mi pedido ya tiene una semana en tu fu..g casilla de miami... a los dos dias me dicen... disculpe las molestias ya lo estamos mandando para Lima, dos emananas y naranjas huando.

17. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Los impuestos son iguales, sea por fedex o por otro courier, referente al envio Amazon te enviara gratis dentro de estados unidos, es por eso que debes usar un courier con direccion fisica en Miami, por lo menos ami siempre me funciono sin ningun problema.