Comprando en Internet

Publicado en 'Hardware General' por wherter, 6 Jun 2016.

1. wherter

wherter Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015

Saludos a toda la comunidad de PH , el motivo de mi post es que me siento algo atraido por las comprar en tiendas online (AMAZON , EBAY) ya que los precios dados ahi de todo tipo de hardware es relativamente mas barato que aca , pero mi duda radica en que si el envio para traerlo hasta lima sale igual de barato , quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto , y si pudiera ayudarme brindando informacion sobre las tarifas de serpost estaria mas que agradecido
    Saludos!!!!

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Utiliza el buscador del foro donde hay varios post sobre el mismo tema y si tienes duda pregunta ahi.

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    los impuestos es lo que desanima , una tarjeta de video de 150 dolares en amazon costaria como 70 dolares de envio y con eso pasa la barrera de los 200 dolares maximo de aduanas y tendrias que pagar el 18 % extra , osea por esa video de 150 dolares pagarias casi el doble y aun asi aduanas puede decir "esa video probablemente vale mas" y asi sumarte lo que quieran al precio y calcular el 18% apartir de ahi . en ebay mas o menos te suman el envio al costo del producto y a veces tienes los calculos de envio separados pero ahi tratas la mayoria de veces con vendedores chiquitos y sus envios demoran meses y meses , luego de 4 meses tranquilamente puede no llegarte nada pero ellos la mayoria de veces te devuelven el dinero , aun asi hay bastantes casos donde no , un 3 o 4% lo cual te deja en que 1 de 25 veces simplemente se hacen los locos . aun asi tienes el reclamo por paypal que es una capa extra de seguridad

4. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Si pasas de los 200 dolares es el problema, si compras cosas menores a eso ni te preocupes... Ten en cuenta q el flete cuenta... La mayoria de tiendas son legales fijate en sus reputaciones

5. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Hola amigos, tenia una cuenta paypal asociada a la Interbank débito dolares pero me la suspendieron. Puedo abrir una nueva cuenta con otra tarjeta? o no me dejaran?.

Deseo asociar una american express, si compro un producto de 100 dolares me afecta el tipo de cambio? o hay alguna manera de pagar la deuda en dolares?

Espero me puedan ayudar con estas interrogantes, saludos a todos.

6. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    Todo depende en realidad. Todo pago superior a 200$ (incluyendo envíos y otros gastos) está sujeto al pago de impuestos. Además tendrías que ver si tu producto es una mercadería restringida (busca en Google y en la página de la SUNAT). Las buenas noticias es que tanto Amazon como Ebay tienen vendedores que envían gratuitamente hasta el Perú. El filtro ayuda bastante para encontrar algun proveedor que te envíe sin gastos adicionales. Te recomiendo que también uses AliExpress o Banggood.com.

Las políticas de envío y de devolución varían de acuerdo al vendedor, sería recomendable que los leas antes de realizar la compra.

En cuanto a tu duda con la tarjeta de débito, muchas tiendas aceptan Visa o Mastercard como modalidad de pago, si eres mayor de edad dudo que te sea problema crear una tarjeta de débito en el Perú sea cual sea la institución fianciera. No sabría responderte respecto a tu duda con American Express y te diría que vayas con tu DNI al Interbank a consultar.

7. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Te sale practicamente lo mismo por el tema de impuestos.
    Esas tiendas online, no te lo mandan a Peru, por lo q si quieres traer debes de contratar un courier

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No conviene. Usa el buscador del foro. :cafe:

9. Jesusdroid

Jesusdroid Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2013
    ebay 90% de q te llegue
    --pagaras impuestos por productos q superen los 200 dolares
    si compras tablet o cel menos de 200 dolares puede q pasen y t llegue a tu casa o tendras q hacer un permiso de internamiento
    -si compras desde china son casi 45 dias
    -desde estados unidos son 10 a 14 dias
    -europa 20 a 25 dias
    -si compras webadas de 25 o 50 dolares kda esperar q el cartero tok tu puerto presentas tu dni y t lo entrega
    cuando el producto pasa los dias q puse ahi arriba pides tu reembolso el vendedor a veces t dice q esperes 1 o 2 semanas mas pero siempre t dan reembolso
    y al final el producto llega y no le pago que se joda el chino xD
    llevo comprando webadas d 30 a 90 dolares mas de 3 años y 90% es casi gratis
    siempre pago por paypal en mi caso