Comprando impresora laserrr

Publicado en 'Hardware General' por salas2010, 22 Nov 2010.

1. salas2010

salas2010 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010

Buenas a todos.....

Tengo un ciber y hay demanda de las impresiones (blanco y negro) y quisiera q me ayuden a escoger q modelo de impresora laser devo comprar..

que sea solo impresora y rapida en su trabajo que la impresora no sea muy costosa, ademas q el toner o cartucho sean abundantes no esos cartuchos escasos q incluso se deven de hacer pedido e incluso son demasiado costosos.

q el toner o cartucho se pueda recargar varias veses o que tenga larga vida.

les pido q me ayunden puesto q quiero comprarla

2. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    si nos guiamos por lo que enfatizas del catucho, entonces te diria que compres una hp, del modelo que mas se ajuste a tu presupuesto.

otro factor es que, hp tiene serv. tecnico en peru, y entre los cachineros de willson siempre tendran repuestos para esta marca.

ojo: caulquier cartucho de laser solo se puede recargar max. 2 veces, hacerlo mas veces deteriorara la impresora.

sugerencia: con dices que tienes demanda de impresiones, quiza tambien tengas demanda de fotocopias, en ese caso deberias evaluar la compra de una maquina que haga los 2 servicio: en la av.uruguay y av. wilson hay maq. fotocopiadoras-impresoras de segunda a buen precio.

3. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

una impresora HP DESKJET F4480 s/230.00 + sistema continuo adaptable para HP (eso cualquiera no lo hace)... y alli vas ha rayar full impresiones!! cualquier cosa manda un MP...

saludos

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    comprateuna laser hp, 120 dolores no te compres la samsungs que estan rematando a 70 dolares por que no se pueden recargar

5. L0rdZer0

L0rdZer0 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    Yo tengo una HP 1020 la uso muchisimo 0 problemas. Te la recomiendo.

6. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Amigo aca esta la solucion comprate cualquier impresora HP que soporte el toner 12A ese toner recargado te soporta como 1200 hojas, y en wilson esta 30 soles y si llevas el toner la recarga te cobran 20 soles, aparte que las laser B/N son otra cosa te imprimen rerapido, ojo trata de buscar uno de confianza que te hagas las recargas de toner, para que te ponga insumos de calidad, cuando vaya por alla te consigo la direccion y telefonos y estoy posteando