Comprando Laptop amd o intel

Publicado en 'Laptops' por shaka_z666, 13 Nov 2014.

1. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013

Gente busco comprar una laptop para personal y usarlo con mi hermano en si se utiliza programas de edición básicos (photoshop , corel, etc) yo lo utilizaría para programas de lenguajes de programación por ejemplo (netbeans,sql , visual .net ) veo muchas ofertas y precios elevados deseo solo algunos concejos aun seria para comprarla a fin de año pero ya deseo ir instruyéndome en intel y amd en intel de i5 pa arriba y en amd cual veo muchas d a3 a a10 veo q tienen tarjeta de vídeo dedicada algunas cuales recomiendan!! gracias

PD. El presupuesto entre 1000 a 2000 dependiendo que tan power sea!!

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    AMD de 2000 soles

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    -.- Con ese presupuesto a la justas y rebuscando quiza encuentres una I3 quiza por ahi encuentres una A6 Quad core que te sacrificaria un poco pero solo un poco el rendimiento en programacion pero saca partido de lejos en grafica a comparacion de la I3 analiza quien va a usar mas la laptop y ps Si eres tu quien vas a programar mas I3 si va a ser tu hermano el q le des mas uso usando sus soft de sieño la A6 quad core solo es cosa de caminar y claro ni a balas compres refabricada

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues . hay i5 versiones U por algo de 1800

5. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013
    ok! gente aun lo compraría para navidad supongo o antes depende d mi sueldo entons me recomiendan de i5 para arriba y en amd de a6 para arriba. @omni me pasas el link d esa i5

6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm hay unas lenovo que vienen con linux, tienen un proce i5, te tumbas el ubuntu y usas tu windows, el precio essta por la cifra que buscas.!

A shaka_z666 le gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No te recomiendo la i5U, tienen potencia de una Intel Pentium Dual Core... no es joda. Una i5 con nVIDIA de graficas es la voz.

A shaka_z666 le gustó este mensaje.
Etiquetas: