Comprando Laptop Toshiba

Publicado en 'Laptops' por Kisuke, 10 Oct 2011.

1. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Hola a todos estoy por comprarme una laptop marca Toshiba modelo P755-S5269 valorizado en $1300 las caracteristicas principales son:

-Procesador: Intel ® Core ™ i7-2630QM Aumenta 2.0Ghz Turbo 2.90Ghz
    -Memoria: 6 GB DDR3 1333MHz
    -Disco: 750GB HDD (5400rpm)
    -Pantalla: 15.6 "widescreen TruBrite ® HD LED retroiluminada de la pantalla (1366x768) ---Audio: harman / kardon ® altavoces estéreo, Toma de auriculares (estéreo), conector de micrófono (mono), Ondas MaxxAudio ® 3
    Video: NVIDIA ® GeForce ® GT 540M con la tecnología NVIDIA ® Optimus ™ Tecnología de 1GB GDDR3
    -WebCam: Webcam y micrófono integrados a la carcasa de la pantalla Wireles: Intel ® Wireless LAN (802.11b / g / n)
    -Bluetooth: No Bluetooth (sin antena)
    -Adaptador: 90W (19V x 4.74A) 100-240V AC Adaptador de Batería: Li-Ion (48Wh, de 6 celdas) Hasta 5,7 horas
    -Teclado: Teclado retroiluminado
    -Sistema Operativo: Genuine Windows 7 Home Premium (64 bits)
    -Color: Fusion ® Finalizar X2 en platino
    Garantía: 1 año por parte de Toshiba

Me lo estan cotizando en CompuPlaza a $1300, he visto la posibilidad de mandarlo a traer de USA a traves de Anson que es conocido por todos nosotros, pero la diferencia no es mucha, Anson cobra $1280 aprox. pero lo trae sin caja.

Mi duda mas que todo era saber si es confiable comprarlo en compuplaza o mejor lo mando a traer de USA (de la misma pagina de Toshiba para ser mas exactos), alguno ha comprado alli?, tienen alguna experiencia con ellos o en compuplaza en general?, les agradeceria sus aportes.

P.D: Seguro me van a preguntar que para que necesito una laptop con esas caracteristicas, bueno para diseño grafico y por que quiero darme un gusto:jum:, y este modelo me va bien por que tiene teclado iluminado y aveces me da insomnio y me conecto con las luces apagadas para no despertar a mi hijito y es un fastidio no poder ver bien las teclas.

Aqui la pagina: www.rymportatiles.com.pe

2. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    se va morir rapido tu laptop la laptop es solo para navegar office presentar proyectos si eres univeritario comprate solo una dual core intel con chipset intel en fin comprate una pc mejor con ese precio recibirias un monstruo de pc para diseño y aguanta todo si me permites te puedo recomendar

pero si insistes ya te quiero ver en wilson en unos meses llevandola por q no sale nada en la pantalla

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Bueno mas que el precio depende de la garantia que te den la tienda donde la compres, sobre todo en wilson que los precios suelen ser economicos pero la garantia es muy vaga por no decir casi nula.

Si te traes por ANSON o cualquier currier y se malogra ellos lo que hacen es poder llevar de vuelta la laptop a que la reparen en USA, pero CREOOOO recordar que solo puedes hacer eso por 6 meses, luego ya corre por tu cuenta.

Si lo importas de la misma pagina de TOSHIBA ellos te dan garantia de su equipo mediate TOSHIBA latinoamerica, garantia completa y todo lo demas en su servicio tecnico autorizado, pero debes averiguar si lo importan para Peru, y ellos se encargan del desaduanaje impuestos y demas como hace la pagina de DELL.

De antemano te digo que las TOSHIBA son maquinas guerrera conozco maquinas que han durado años sin problemas salvo la bateria pero ya pasado sus años y continuos usos.

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo tambien estaba viendo esa laptop pero traere de usa un i5 de segunda generacion

5. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

mira pudo durar muchos años pero de seguro no tenia los micros que hay ahora y mucho menos los gpus de ahora q calientan mucho tu crees q podrian durar igual?

por eso digo no inviertas mucho en una laptop compra solo un dual core y comprate una buena pc q si te va a aguantar diseño grafico

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Es un buen punto, ahora los micros actuales calientan, un poco mas y las laptop van a venir con freidora incluida. Y las que yo hago mencion van sobre todo a la marca en si, que tiene buen respaldo y garantia

7. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Parece que ninguno me ha contestado, mi pregunta era si alguno de uds, ha tenido alguna experiencia comprando laptops en compuplaza, la vendedora me dijo claramente que la garantia que me ofrecia era por parte de toshiba no de la tienda, y como dije antes y esta en color rojo, me ha gustado ese modelo y quiero darme un gusto, tengo una imprenta y deseo realizar yo mismo los diseños de los clientes y no mandarlos a realizar, jugar algunos juegos, como Starcraft II, Gears of War, entre otros pero no va a ser muy seguido.

Agradecere sus sugerencias.:yeah:

8. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

para laptop no son buenas nvidia mejro son las ati eso ten en cuenta pero eso si micro intel