Comprando laptop

Publicado en 'Laptops' por GozuSkai, 12 Abr 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Buenas gente de peruhardware quisiera que me ayuden a decidirme por una buena laptop presupuesto de 3000 a 3500 soles . Tengo pensado comprarme una laptop para estudiar, en el instituto piden abrir maquinas virtuales prender routers virtuales centos linux.,etc, No se si requiere procesamiento o RAM ¬¬

Quisiera que me recomendaran una buena laptop. Aunque ya eh investigado un poco aun me queda una duda .

Me han dicho que las mejores marcas son Toshiba , Asus y Lenovo .

Lo que yo estoy buscando es una laptop con procesador core i7 Pero en varios reviews de laptops que ahi veo, core i7 2.2 core i7 2.9 , core i7 con QM pero diferentes numeros 2630, 2760,etc ( quisiera saber cual es el core i7 mas actualizado )hasta creo que ahi core i5 con mas de 2.2 . Bueno volviendo al tema

Lo que si busco es una laptop con las siguientes caracteristicas

Procesador Core i7
    Tarjeta de video dedicada o integrada no se si sera mucha la diferencia
    Ram de 4 a 8
    teclado retroiluminado (Básico)
    Que no caliente mucho , y que la bateria dure buen tiempo
    Las laptos de ahora vienen con blue ray pero por ahi veo que dicen que es un despercidio ya que no puedes ver full hd en una pantalla de 15.6 eso del blue ray es opcional .
    Que tenga teclado en español , si fuese el teclado en ingles creo que no tiene la letra Ñ se podra cambiar? ....Es impresindible la Ñ o con el tiempo te acostumbras a no usarlo?

Tenia en mente esta laptop no se si estara bien que opinan
    http://magitech.com.pe/tienda/toshi...usb30lcd156tecladoiluminadowin7hp-p-4514.html

Y lo mas importante donde comprarla ? ! Cual es la tienda donde venden las laptos selladas aparte de tiendas por departamento ya sea ripley saga . En wilson veo que las venden pero no vienen selladas y ahi mismo la formatean -

Espero sus aporte

Muchas Gracias por todo y Saludos

Última edición: 12 Abr 2012

2. GzuzMM

GzuzMM Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2012
    Creo que esta bien la pc para lo que necesitas

Última edición: 13 Abr 2012
  3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro: