Comprando laptop

Publicado en 'Laptops' por Carlos_88, 11 Jul 2015.

1. Carlos_88

Carlos_88 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012

Saludos

Quisiera que me ayuden a elegir una laptop para uso personal y de trabajos. Mis requerimientos no son muy altos (usar office, ver películas y videos en buena resolución, por ahí uno que otro juego a las quinientas) pero me gustaría poder tener una máquina ligera, que me rinda y me dure al menos un par de años. Mi presupuesto es de 2500, estuve viendo en Saga y Ripley pero no me convence lo que ofrecen por esa cantidad, he visto ofertas en linio pero también me ha decepcionado los comentarios que circulan por las redes. Veo que las marcas tradicionales como Toshiba, Hp están siendo desplazadas por Asus, Lenovo, son tan buenas? Alguien conoce un sitio de confianza con garantía y donde no vendan reacondicionadas? Seria la voz que sea de 15.6" táctil.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esta bien la q re dice manolo , pero imagino q jugar juegos te refieres a juegos de facebook .
    Ya q si juegas juegos como dota 2 u otros vas a terminar malogrando tu laptop , para juegos juegos pues una laptop gaming , para juegos de facebook normal con una laptop ordinaria

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    ThinkPad T440.

5. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    comprate una core i5 lenovo con pantalla grande compralo en cualquier parte contal te den garantia bye

Etiquetas: