Comprando mi 1ra Laptop

Publicado en 'Laptops' por ronny137, 18 Set 2011.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Bueno estimados usuarios, quisiera pedirles una ayuda, bueno sinceramente son varias ayudas.

Estoy pensando en comprar mi Laptop, esta sera mi 1ra Laptop y deseo escoje una buena.

La usare, para mis programas como autocad 2012, sap 2000, civil 3D, y toda la infinidad de programas de ingenieria, a la vez tbm podria tener uno q otro juego, como dicen lo ultimito ultimito.

Bueno con respecto a esto, quisiera que me sugieran que Laptop comparme, aver mi presupuesto va hasta los $ 1500.

Asi la marca tiene que ser de echo una Toshiba.
    estaba viendo este modelo
    Toshiba P755-S5269 nose q tal sera, aver si me dicen tbm sobre este modelo.

Asi aclarenme algo tbm como es eso de las laptos 3D, q solo me sirven para ver las peliculas 3D, o q siempre tengo q tener mis lentes de 3D para cualquier cosa que haga en la laptop, no toy muy informado sobre este tema :(.

asi, estaria bien tbm si tubiera el procesador i7, segunda generacion ?

Bueno aver si me ayudan porfavor, ya que es mi 1ra laptop y quiero escojer algo bacan

2. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Por el enlace de tu post ,pense que sería la ultima de las Toshiba Qosmio.

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo tambien estoy viendo esa laptop, es buena, tambien atractiva, el precio en lima es de 4000 soles aprox. pero en EE.UU el precio no pasa de 3000 soles, yo lo voy a traves de un familiar.

4. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    las qosmio 17.3 pulg no pasa nada con eso, quiero algo que pueda llevar a mi trabajo a mi universidad.