Comprando mi pc.FINAL

Publicado en 'Comprando una PC' por UCHIHA666, 6 Jul 2012.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola amigos del foro por fin llego la hora de comprar y armar mi pc:wow:tengo la lana en mano pero antes tengo unas dudas y quisiera consultarles todo aqui para no crear nuevos temas.primero esta seria mi pc con una segunda opcion

placa sus f1a75v-pro O gigabyte a75-ud4h
    micro amd apu a6 x4 3650 2.6ghz O a6 x4 3670k 2.7ghz
    ram 2x4gb 1600mhz corsair vengeance O g.skill ripjaws o kingston hiper blu
    disco 500gb sata3 seagate O wester digital
    fuente antec vp450w O cooler master gx 550w bronze
    grabadora sata 22x asus O lg

ahora mi dudas y consultas para ver si me pueden ayudar y/o comentar
    primero la placa casi seguro q sera esta asus y la tienda donde la comprARE sera compuvision la razon
    es q como muchos saben ahora es tambien ahora ROG Store republic of gamer y es creo yo como una tienda asus y por tal pienso q no tendre problemas en el futuro con la garantia.precio de la placa s/350
    creo q la gigabyte por lo reviews q he visto es un poco mejor y talvez un poco mas barata lo malo es q no la encuentro en nimguna web tienda ni por fono en hitacom ni ox peru si alguien la tiene o saben
    donde y cuanto esta haganme saber por favor

el micro es solo por precio la 3670k en hitacom esta menos de s/350 entonces la 3650 deberia estar mas barata pero por fono no la tienen o incluso esta mas cara q la otra

la ram en MK estan las dos a s/180 dicen q es un buen modelo por su disipador pero tambien su defecto
    por ser muy alto este y q podria chocar con el ventilador del micro y si en un futuro yo necesitaria uno mejor seria solo el hiper 212 evo y con este modelo chocarian?ahora pense simplemente colocar la ram
    en el segundo y cuarto sockets pero lei q el fabricante recomienda en el primer y tercer sockets me podrian confirmar esto.o me recomiendan las skill ripjaws o ares o simplemente las kingston blu.lo raro es q por fono me dan solo 2 Años de garantia por las corsair y pense q eran 3 por cualquiera de estas marcas.

el disco la pregunta clasica seagate barracuda o wester digital caviar blue cuendo pregunto me dicen el precio pero no la marca y la diferencia es solo de 2 dolares entre ambas marcas y la seagate es mas barata aqui creo q la voy a comprar en memory king pero mi duda es q la garantia es solo de un Año y pense q eran tres osea suben los precios y bajan la garantia.solo confirmenme si es 1 o 3 la garantia.

y lo mas importante de una pc es la fuente y esta antec es la mejor por calidad y precio pero sera suficiente para esta configuracion?mas adelante tendre en total 4 fan led para mi case y tal vez una tarjeta de video puede q la 6670 para un crossfire hibrido y no se si bastara con esta antec y si alcanza q no sea con lo justo sino q trabaje tranquila y hasta q tarjeta soportaria esta fuente aparte de la 6670 o de arranq la CM 550 bronze para mas adelante meterle una mejor q la 6670 y si fuera esta cm esta hasta q tarjeta agarra tranquilamente

bueno es un poco larga mis consultas pero es solo para no abrir varios temas
    tambien si tienen precios de esta semana aganme saber para llamar por fono y confirmarlo y si tienen stock de mi pc
    tambien por si acaso mi case es el cm elite 430 con ventana por eso quiero la corsair vengeance:biggrin:

salu2:yeah:

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Es una mala pc, se te nota que estás orientado al lado gamer pero esa pc que has armado no cubrirá tus necesidades ahora ni en posibles upgrades, replantea en intel y con el mismo presupuesto puedes sacar algo muy bueno...
    Más que todo me refiero al proce y placa que vas a comprar, una placa muy cara para el proce que levanta y un proce bueno pero que puedes conseguir mejores....

3. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011

pero chato quien mas no quisiera una intel y la razon por la q no voy por esa es por los precios y unos dicen q no lo justifican mucho yo quisiera un i5 pero estan mas de 500 lukas y una i3 mas de 400 y una placa similar a mi amd con las mismas caracteristicas esta mas de 400
    es por eso q por economia muchos optan por amd y si,hay placas menos de 400 lukas pero en amd lo encuentro aun menos creo yo la unica diferencia es la velocidad dondeintel supera a amd y ahora puedo hacer esta pregunta

mi pentium 4 la clasica celeron 2.1ghz y 512ram 40gb disco comparado con la q menciono y quiero armar cuanta diferencia hay?por ejemplo yo bajaba un video de 21 minutos de 170mb
    y demoraba mas de 20 minutos es bajar ahora sera mas rapido descargar supongo
    ademas ya me habian dicho aqui q me volveria gamer y si paso pero no esos juegos
    q necesita micros i5 o i7 otarjetas de 800 soles solo juegos qmi pc pueda correr

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Acá está tu pc gamer:
    MoBo
    90$
    i3 2100 140$

De nada :hi:

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 01:38 -----

Con este proce vas a mover mejor cualquier tarjeta de video(desde la 6670 que pensabas comprar hasta alguna tarjeta de 1000 soles), vas a tener la posibilidad de upgradear hasta un i7 cuando tengas plata... no te encapsules en un APU y piensa en el futuro...

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 01:39 -----

Sobre la velocidad de descarga eso solo depende de tu velocidad de internet, pero comparando la pemtium 4 que mencionas con el i3 te vas a quedar RE-LOCO

A JDCHG, simplyred y UCHIHA666 les gustó este mensaje.
  5. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    bueno pensare la opcion intel q me das es decir buscare mas info review etc
    pero unos comentarios con lo demas q si fuera intel no cambiaria lo demas
    y mas comparaciones con mi opcion amd con la intel q me recomiendan
    salu2

6. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Yo te recomendaria que esperes un poco ya que los trinity no tardan en llegar y esos vienen mucho mas pulidos que los actuales apus.

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    cuentanos mas xD:)

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 08:07 -----

como dice checkmate espera los trinity que le daran de patadas al i3...ahora el i3 esta en competencia con el fx 4100 y las apus como el 3870k.. lo bueno de esta ultima q te brinda un excelente video integrado y 4 nucleos reales, con eso podras jugar bien... ahora por ahi lei q el socket FM1 sera compatible con los trinity... asi q te recomendamos q esperes esa nueva generacion... y de paso nos cuentas q tal te vaxD encima podrias hacer hibrid crossfire con la serie 7xxx amd radeon xD y tmb puedes usar rams de bus 1600 xD

Última edición: 6 Jul 2012
  8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno va depender lo que desees jugar y te sientas mas cómodo ya sea intel o amd en ambos hay buenas opciones pero primero porque no nos comentas tu presupuesto?

Pd Es verdad los trinity le darán paliza al i3 pero ese no es el tema porque aun no salen tendrás que esperar al menos 3 meses si no te urge tanto seria la mejor opcion precio rendimiento pero sino busca lo que tienes por acá.

Última edición: 6 Jul 2012
  9. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    primeros gracias por los comentarios
    segundo ya no puedo esperar.mi P3 me tenia loco y la netbook q uso ahora me tiene recontra estresado ahora mismo no puedo ni escuchar musica.el audio esta jodido

ahora me dicen q espere por lo trinity,ya habia visto algo de esto con su video de 7000
    y lo q se es q sera solo pra placas fm2 es decir tendria q esperar ambas q seguro llegaran juntas y cual sera su precio en un principio por la mayoria esperan q bajen y seria esperar mas

http://www.taringa.net/comunidades/...icia_Primera-AMD-APU-Trinity-en-imagenes.html

unos comentarios de mi pc amd
    salu2

10. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    se supone que salia en agosto... pero segun otros dicen que saldra para septiembre... Claro que cuando yo busque en marzo dijeron que mapara julio ya estarian jajaja xD

yo tengo en mi poder una a6-3500 y me corre assasin creed 2 a 60 ftps a full HD y nunca me imagine que daria... xD! ahora yo tengo aparte una 6850 en mi phenom IIx4 955 y la verdad que el apu corre mas rapido pero en la 6850 se ve mejor XD! la utilice en edicion para encodear de formato vcd a avi, en la phenom tardo 4 minutos... en el apu 15 minutazos xD!...

yo te diria que esperes al trinity... pero que yo sepa saldra mas rapido para laptos y all in one...

A UCHIHA666 le gustó este mensaje.
  11. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    al fin leo algo del a6 3500 triple core este iba a ser mi micro desde un comienzo y esta menos de 250 lukas lo unico malo es q es solo de 2.1ghz a 2.4ghz y eso me desanimaba
    bueno ahora q se q tienes este micro me puedes decir cuanto es de rapido y en multimedia
    como dije cuantas veces es mejor q una pentium 4.has bajado un video wmv con ese micro
    cuanto te demora.videos full hd online rapido sin problemas.con respecto a juegos yo me basto con jugar a 720p.has jugado el pes 2012.corre bacan?
    salu2

12. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    bueno el pes no le eh instalado porque ni juego aunque lo tengo en iso x´D! Pero en pelis... digamos que yo uso el splash pro ex de mirilis y uso el emotion a 10 sin problemas... es decir yo veo las pelis en blu ray y en 60 ftp, probe el planeta de los simios (el actual) pesaba 21 gigas y con emotion se veia bacan... claro que tenia una benq de 22" que me costo 148$ dolares en wilson xD! que tiene puerto vga... jajajaj xD! una ganga segun yo :P! digamos que este tipo de configuracion te deja jugar todo como quien dice "sedita" por algo el lema de este procesador es acelerar todo .... claro esta menos la edicion que ahi si es como una dual core... xD! se demora horrores... a... y la pentium 4 no aguanta nika el splash pro xD! una dual core no pasa de 5 en emotion... comprobado xD... pera esta que tiene 3 nucleos lo corre como si nada... xD! si quieres te mando una comparativa real... no como esas estadisticas huecas, que le faltan información xD! el domingo te mando un video del apu vs 6850 con phenom corriendo el assasin creed 2 a full hd y en 60 ftps... para que la diferencia es que el apu es rapido pero con graficos medios y el 6850 es lento con graficos altos xD y con filtros graficos bacanes y rendimiento horrible xD

A JDCHG le gustó este mensaje.
  13. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    con respecto a edicion de video yo lo unico q hago es recortarlos y convertirlos a otros formatos como avi,mp4,wmv,etc.se puede decir solo basico y quiero q sea rapido y hacer otras cosas a la vez.en mi p4 no podia porq se colgaba
    tambien recordar q mi velocidad de internet es de 2 megas
    con respecto a fm2 y trinity saben cual seria los primeros precios de estos por lo menos del micro el mas barato q seria el a8-5500.
    si espero seria ya para diciembre.la placa sera barata creo yo pero el micro seguro sera caro
    salu2

14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si necesitas la pc entonces compralo ahora, porque si te pones a esperar jamas te compraras una pc :biggrin: por ejemplo cuando querias comprar un phenom todos te decian espera que sale el phenom II y cuando ya te ivas a comprar tu phenom II alguien por ahi decia espera que saldra los super fx Y apus... y ahora te dicen que esperes por triniti y cuando llegue octubre te diran que esperes por Triniti II :biggrin: hasta que llegaras a tener 80 años te dara un ataque al corazon sin haber comprado tu pc jamas :hi:

A JDCHG, UCHIHA666, Diegocho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    vaya me volviste animar.es cierto necesito mi pc ahora y creo q mi pc amd esta bien
    aunq necesito todavia unos datos mas como el micro 3500

yo aun estoy aprendiendo todo esto de pc lo q aun no entiendo bien son las graficas como esta en comparaciones de lo micros,placas y tarjetas de video
    porq en mi opinion me baso q el 3650 es de 4 nucleos y el i3 es solo de 2 solo q este esma rapido en ghz pero el otro con 4 nucleos creo yo q lo compensa en rapidez:yeah:
    el video q viene en la trinity de 7560 q q tarjeta aparte equivale?
    yo no pienso gastar mas de 450 lukas por un tarjeta de video en el futurocomo dije eslahora de armarmi pc y ya no esperar mas
    no se olviden de comentar dela otras partes de la pc.en especial la fuente
    salu2

16. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Comprate la 3670k que pensates, es obvio que el i3(incluso entre en i3 y el i7 hay poco diferencia en juegos) en juegos es mucho mejor pero eso se da cuando compras tarjetas de video de gama alta y activas filtros(algo que veo que tu no estas interezado), a la hora de encodear videos es mejor el apu por los cuatro núcleos pero tampoco tanto

17. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    mira si vas por el apu la placa tiene q ser una a75 y memos min de 1600 mhz o mejor 1866 mhz.

pd: recuerda q una mejor alternativa a los apu's actuales(a8 + hd 6670) en precio/rendimiento es el i3 + hd 7750 :yeah:

Última edición: 10 Jul 2012
  18. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    hola
    lo siento por no haber contestado antes.la netbook no es mia
    bueno antes de ir con plata en mano y q me digan no tenien stock primero llamo por fono
    lo hice hoy y menos mal q no fui.el micro 3650 nadie lo tiene,solo tienen el a6 3500 triple core y quisiera mas datos de este micro,es decir desempeno la placa tienen la asus en compuvision a 365 lukas y la antec a 42 dolares.la fuente lo comprare al ultimo cuando tenga todo.
    q hago?cuando llegan los trinity?con q precio saldran?
    salu2