Comprando PC de Gaming.

Publicado en 'Comprando una PC' por TecnoBuffalo, 20 May 2014.

1. TecnoBuffalo

TecnoBuffalo Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2014

Buenas gente de Perú Hardware, queria que me aconsejaran que PC me alcanzaria armar con este presupuesto ( S/.2800 ). Espero respuestas :D

PD: Quisiera poder correr Assasins Creed IV a Medio o Alto

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    A COmCody y xterminio les gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    y tu nick es tecno? jejej

estimado para ese asain creed 4 no es mucho pc y ese presupuesto es alto para es ejuego con una plac a 970 algo de 120 dolares + procesador fx 6300 + 4 gb de ram 1600 bus +disco de 500 gb fuente real y un video de 150 dolares como la 650 ti gtx corre muy bien y u aprox de 2300 soles sale a 2500 mucho todavia con todo y tu montor de 18.5 pulgadas

4. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    no es obligacion hacerles la tarea tampoco criticar puesto que es un foro de ayuda y gratuito si no desea ayudar con tus conocimietos pues no digas nada...si esta mal reportalo...

quien quiera dejarle una proforma que lo haga actualmente hacer una proforma solo es uestion de compatibilidad de hardwares si es cierto ahi que leer mucho y asi se empieza comprado tu primera pc y no esperaras 6 meses leer apreder y recien tener derecho de solicitar un aayuda si quiere pedir que lo haga es un foro libre

tus opiniones personales a nadie le importa .... converzaiones off tropic a nadie le importa y mas que nada malogras el post y encotnra de las reglas..

si no tiene nada bueno que ofrecer no lo hagas y reporta el post y si sabes mucho eres de los 2 unico que saben felicidades anadie le importa eso...

tio facil corre con una raedon R7 250 GDDR5 que bordea los 150 dolare aprox... o una650 gtx

prtocesador intel i5 de cuarta generacion o fx 6300 4100 mucho ha es un presupuesto alto tio pa un uego no muy alto... pero si desea llegar al tope uf tndras una buena pc para tus juegos

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    jaja no se hagan bola quien desea dejar algo aportar que lo haga si no pues es libre de no hacerlo

aqui dejo mi aporte ya que ese juego no exige tanto a resoluciones bacisas o medias como indico

Procesador AMD FX-6300 3.5GHz $ 139.00
    MainBoard GIGABYTE GA-970A-DS3P $ 102.00
    Memoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX $ 54.00
    Disco duro WESTERN DIGITAL 500GB $ 59.00
    Tarjeta Gráfica EVGA GTX 650 TI 1GB DDR5 $ 167.00
    Multigrabador LG DVD±RW SATA 22x $ 21.00
    Monitor Samsung 18.5 LED S19C150F $ 106.00
    Case Halion-Aerocool - VX-9 $ 67.00
    Fuente Cooler Master GX 550W $80.00

2240 soles a 2250 soles aprox

alternativas de video ejemplos

Tarjeta de video GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 750, 1GB
    GDDR5 128-bit, DVI/HDMI, PCI-E 3.0. Tecnologia: NVIDIA
    PhysX, NVIDIA 3D Vision.Gigabyte.......... ......................... ......................... . $171.00

Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, 2GB
    GDDR5 128-bit, DVI/HDMI/DP, PCI-E 3.0 Tecnolog?as:
    NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision, NVIDIA CUDA, NVIDIA
    FXAA, NVIDIA TXAA, NVIDIA PureVideo HD.Evga ......................... .................$231.00

VGA 2G PC GB R9 270X OC GDDR5 Gigabyte................. ......................... ..... $333.00

fuentes

FUENTE CORSAIR CX600WM 80 +BR Corsair $96.00

Sentey Essential Plus Power EPP650-PS - Fuente de alimentación - ATX12V 2.3 $82.00

Fuente Cooler Master GX II 650W..................... ......................... ...$87.00

Fuente COOLER MASTER i600..................... .........$82.00

fuentes hitacom...computo nacional... dispecom..--.. yamoshi..tiendas con web en linea para sus cotizaciones suerte

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mi objetivo no es un solo usuario , antes habian 10 personas que daban proformas a diestra y siniestra , ahora solo hay 2 y se junto un grupo aparte del foro para discutir temas de verdad , lo que tu llamas criticas es mi forma de reclutamiento para no tener gente en el circulo que sacaria el material afuera de este asi que podras decir todo lo que quieras sobre el compartir , el que pide compartir siempre dice que es obligacion moral etica o humanista el ayudar , si lo creen bien por ellos pero por eso el foro se convirtio en un pasillo de wilson por eso me lleve a los mejores para discutir otras cosas asi no hay discusiones mayores sobre proformas y los que vienen al foro a pedir tendran que aceptar la palabra de una sola persona a la vez sin ningun tipo de correccion , incluso el moderador lo dijo , el problema actual es que solo crean cuenta para pedir proformas o agarrarnos de soporte tecnico metiendo sus preguntas en los post de verdad , por eso no se puede hacer nada en el foro abiertamente , en el grupo se tratan temas como domotica , modding , electronica basica , puntos de compra exclusivos , etc , recursos que se volverian intratables abiertamente , como dijiste todos son libres , eso nos incluye a nosotros

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    me parece que hacesuna opinion fuera del tema asi que eso es algo personal que no viene al tema... si es cierto que al final solomes profroma pero miles no saben hacerlo me cuento que compre una pemtiun a pecio millonario pero asi se empieza nadie nace sabiendo..

asi que croe ue tus opiniones crea un tema para debatirlo pero aqi me parece que no va... simplemente es mi opinion aqui tu opinion tus logros no van en tal caso habre un tema donde podeos debatir...

suerte espero obtenga su cpu como todos deseamos por primera vez cuando compramos nuestra primera pc eso es comun en todos nadie sabe al inicio ahi que tener un poco de paciensa y ganas de ayudar en fin el foro es gratuito y libre albeldrio..... no deseo una respuesta porque cremaos mas converzacion que no ayuda alusuario y solo se llama spam o off trpic creo... asi que dejenlo ahi y creen un tema para debatir ,..suerte a todos

tu presupuesto es muy buenosi no sabes o no deseas crosffire realizar oc a tu cpu pues una placa 970 chit sep es muy adecuaod para ti... ya ahi modelos aqui y en todos los post de este foro suerte en tu cpu...ojala hubiera comprado hace 6 años asi con ayuda suerte