Comprando PC Diseñador*Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por rodri20, 8 May 2012.

1. rodri20

rodri20 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012

:paz::paz:Pienso adquirir todas las piezas de Deltron y me paso por aca para ver si la combinacion que hize es la correcta. Quiero recomendaciones:D

Procesador: PROC INT CORE I7-3770K 3.5GHZ
    Placa Madre: MB ASUS INTEL Z77-VDELUXE DDR3
    Tarjeta de Video: VGA 1G PC GB GTX560 GDDR5 OC GV-N56GOC-1GI
    Monitor: MON SAM 22 LED LS22B300
    Fuente: FUENTE CORSAIR 850W TX V2 SERI
    Memoria Ram: ME COR 2X4GB DDR3 1600 VEN RED CMZ8GX3M2A1600C9R

Case: Case Midtower THERMALTAKE V9 Black Edition CSAXMTTVJ400G1N

Necesito respuestas lo antes posible porque tengo el dinero y estoy a punto de comprarla!:hi:

2. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    no deberias gastar en tantas vanidades xd' si bien, esta buena esa combinación, estaría mejor un i7 2700 k o un i5 2600k con un buen disipador, lo oceas y queda como cohete y la placa un sniper y sobrado para todo, invierte más en la tarjeta de video, porqué?, porque de eso depende el diseño en 3d y los juegos, la fuente comprate un cooler master silent pro 600 o 700 w depende de lo que vayas a comprar y cuantos watts necesite por lo demás está bien, pero si la deseas para juegos tooodo el mundo cree que por tener un procesador de ptmr y que sea lo ultimo va a ser buena, en si, si es necesario uno, pero no uno muuuuy actual lo que se necesita es la tarjeta de video, pero bueno, ahí están mis recomendaciones.

Última edición: 8 May 2012
    A Homnimaru le gustó este mensaje.
  3. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    uhmm ps si tienes una buena proforma solo q el monitor LED LS22B300 22 (21.5``) es Full HD de 1920X1080 , como dije en otro post si van a querer uno de 1080p que sea mínimo uno de 24'' Q_Q.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=144596

y dices que comprarás de Deltron, dime sabes si hay stock de monitores "LCD" Samsung ?, es que
    últimamente ando viendo los LED`s de 18.5`` y de 20``( Samsung S19A300 y LG E2060s )
    comprado en M.King y otro en HC funcionan correctamente todo ok pero se ven como si solo le llegará 5watts :D ahHH!.

Mientras que en los LCD se ve mas colores, mas real y no tan brilloso como los Leds, ya configure de todo , así son los Led monse >.> ?

Aclaro que dichos monitores al ser baratos no venian con Entrada/Salida DIGITAL VGA (DVI [Blanco])
    si no el D-SUB VGA (15 PINES [Azul] ) acaso ese D-sub es el culpable ? >_< ( vi otro un ViewSonic
    LCD 19'' con d-sub vga y se ve genial como cualquier monitor bueno LCD con DVI ).

de ante mano gracias, ojala haya stock monitores LCD :question:

4. darklm

darklm Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    si lo que quieres es diseño serio, entonces tendrás que mejorar el monitor, un LG IPS236v-PN es lo suyo (lamentablemente no es muy fácil conseguir un DELL U2312HM por aquí así que el LG cumple con su cometido)

la gráfica pues para diseño y 3D esta bien (con la gama GEFORCE no esperes mejoras de rendimiento por encima de una 560 usando Photoshop u alguno de modelado 3D que use CUDA), pero si quieres jugar pues ahí si mejor ir a por una 560 ti 448 cores (el mejor rendimiento precio para nuestro mercado tirando a 1080p si buscas una Nvidia)

nunca escatimes en la fuente, que por ahorrarte unos dólares terminas dándote disgustos, aparte luego te sirve para futuras configuraciones (puede llegar a ser el componente más longevo)

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Esta bien la configuracion, lastima que tu recibo de luz va a venir una cantidad, por la potencia de la fuente en fin si paga la luz abuena hora ahora si lo pagas tu el recibo de luz te va doleerrrrr. suerte en tu compra

----- mensaje añadido, 08-may-2012 a las 08:51 -----

Si el recibo de luz lo paga tu viejo, bien por ti. si es compartido el pago a media con inquilinos si que vives en una casa de arriendo , caleta nomas

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Estos "EXPERTOS" están en la calle. La fuente consume según la carga aplicada, mas no permanentemente la máxima potencia nominal (850W). Con la configuración que plantea, no pasa de 500W a plena carga, en idle no llega a los 100W.

A NeRoStaR le gustó este mensaje.
  7. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    y quien pregunto sobre el consumo de luz

8. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    quien pregunto precisamente tu syster

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    o sea en serio alguien se preocupa por su recibo de luz al momento de gastar es una buenan pc..... oh camón!!!

10. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Que opinion de mal gusto y destinado, la fuente consume lo que necesita la PC de acuerdo con los trabajos que realiza. Por eso si quieres gastar menos en consumo electrico es vital comprar una buena fuente certificada y alta eficiencia de por lo menos 80%.:hi:

11. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    si tu problema no es dinero te diria que es muy buena la configuracion a primera vista, me vacila mucho la placa ASUS Z77-V DELUXE,principalmente te observaria en el procesador 3770k por probelmas de calentamiento me parece que con un CORE I7 2600k sufi, otro detalle seria en la t de video porque podrias esperar a que salga la GTX 670 NVIDIA y podrias estar trabajando por mientras con la video integrada de la placa, tu memoria ram creo que mejor seria un BLUE no crees para no desafinar con los colores dado que la placa que escogiste es azul/negro , en cuanto a al fuente primeramente te digo que las corsair en fuentes son muy buenas imagino que posteriormente haras SLI verdad siendo asi en todo caso mejor opta por la CORSAIR HX 850 que es modular y solo instalas lo que necesitas, y bueno por ultimo podria aconsejarte que optes por otro monitor no necesariamente tendrias que comprarlo en deltron podria ser otra tienda que maneje mas stock en monitores LCD de 23"

saludos y suerte en tu compra :D

12. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    La fuente cionsume lo que necesita la pc. eso es en teoria , en la practica es muy diferente, trata de leer un poco todo concerniente a la electricidad y electronica, luego de alli parte en fundamento, nunca te guies por lo que dice la teoria siempre es bueno llevar a la experimentacion luego de alli a la conclusion.

----- mensaje añadido, 10-may-2012 a las 08:43 -----

Ademas nunca te guies lo que dice los fabricantes de la fuentes certificada, puede poner mil maravillas, y que cuyos componentes son excelente en calidad sin embargo , trata de utilizar una pc moderna por un mes luego trata de usar una pc pentium 4 , veras la diferencia en el consumo,

13. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno "EXPERTO" por experiencia y por haber estudiado electronica basica se que los artefactos electronicos consumen lo que requieren para realizar un determinado trabajo (Ah no ser que las ley de Ohm haya cambiado); y no me guio ciegamente de las revisiones de las paginas especializadas en PSU, es más hago compraciones con otras pag especializadas. pero no hay duda de que pag, como harwaresecret, jonnyguru, hardocp etc son paginas de buena credibilidad y no estan a merced de los fabricantes.
    No se a que te refieres con PC moderna, pero he pasado por todas las PCs solo me falta la i7 y FX; espero que muy pronto me pase al lado de los azules:biggrin:

14. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    menos micro y mas VGA, el pedo tanto micro que solo lo exprimes en pocas ocasiones ( a menos que encodees videos HD diariamente usando quick sync ) vas a OC? un 2500k es mas que suficiente sobre todo por el OC y eso lo inviertes en una mejor VGA

la serie 7000 de AMD trabaja muy bien con OpenCL, me supongo que ya sabras que tb la suite de Adobe 6.0 tendra usos para openCL y GPGPU

ve por una fuente de 650w ( que con eso hasta la 7970/gtx680 mueves...) y compra un disipador bueno para el CPU

A simplyred le gustó este mensaje.
  15. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    men en ves de fail ivy un i7 2700k o si quieres ahorrar para una mejor grafica seria i5 2500k y la fuente puede ser una tx 750w v2 para ahorrar o planeas hacer un sli y la grafica mejor una gtx570 o una ati hd7xxx, pero no kepler q solo es para games :hi::hi:

pd:el monitor seria recomendable un panel ips,pero eso depende de ti y q tan gamer seas :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Última edición: 12 May 2012
Etiquetas: