comprando PC en Dell

Publicado en 'Comprando una PC' por Arcbrooklyn, 1 May 2012.

1. Arcbrooklyn

Arcbrooklyn Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2012

Hola e estado viendo por Internet que se puede comprar una PC por medio de la pagina de Dell ademas de hacerles las variaciones q quieras y tengo algunas dudas al respecto espero q puedan ayudarme

Alguien a comprado alguna vez una pc o laptop via la pagina de Dell?

Dell tiene una tienda fisica aqui en el peru o todo es online?

Que tan buenas son las PCs Dell?

espero sus respuestas gracias

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Son buenas aunque su precio tambien está por encima de las demás laptop. Sin embargo puedo decir que tienen modelos elegantes y la durabilidad es buena.

No tiene tienda pero sí un centro de soporte en lima que lo brinda a través de la empresa Cosapi Data y puedes adquirir algunas de sus laptops en Saga, Ripley, Curacao, Hiraoka, Wilson, etc.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero quieres PC o portátil?, yo jamás compraría de Dell porque armando la máquina via web sale un billetón injusto

4. Arcbrooklyn

Registro:
    30 Abr 2012
    PC..

aparte del precio q consideras alto eso hay algun otro inconveniente con esa empresa? o en general los demas factores son buenos?

5. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    yo ya he comprado 3 laptops por esa pagina, lo bueno es que aparecen opciones a veces que no se ven en el mercado, por ejemplo, la laptop que estoy usando una dell studio 15 la pedi con pantalla FULL HD (1920x1080) en 15" aqui en lima solo consigues 1366x768 o hasta 1600x900 en Sony y uno que otro en 15" sin embargo en Dell lo pedi sin roche nomas, lo pagas con tarjeta de credito y si te paltea pagar con tarjeta, puedes hacer el deposito al cash en el citibank que esta por las begonias y listo, luego de 2 o 3 semanas aparece tu laptop nueva en la puerta de tu casa con factura y todo.

Facilisimo.

6. Arcbrooklyn

Registro:
    30 Abr 2012

ah ya... y dime el precio que sale en la pagina web luego de armar tu pc via online es todo loq tienes q pagar??? o aduanas te hace problemas y puede pedir que des algo de $ para liberarlo?

7. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    ese es el precio FINAL, es el precio que aparece en la factura que te envian via FEDEX, olvidate de aduanas, bola roja, y demas tonterias, DELL tiene su sucursal en Peru, ensamblan la PC afuera y la traen como si fuera un insumo/parte o pieza, dentro de la corporacion, y por eso no paga impuestas ya que esta transfiriendo materiales, luego aqui en Peru, te lo venden a traves de Dell Peru, como si fuera cualquier otra empresa X, por eso no hay roches con las aduanas, (la cosa es un poquito mas compleja que eso pero para el caso es irrelevante) no vas a pagar mas que lo que te bote el sistema, ademas si por ahi te consigues cupones, que hay cupones gringos con descuentos y demas tonterias puede que te ahorres un dinerillo.

8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Haber pásenme el link, la otra vez esta chequeando esa vaina y salían como 7 mil dólares :S

9. Arcbrooklyn

Registro:
    30 Abr 2012
    jaja 7mil dolares? nik si la desktop que arme me salio algo de 3000 luks s: y no era tan simple

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 22:50 -----

dell.com/pe/p/alienware-laptops?c=pe&ST=comprar%20dell&dgc=ST&cid=78851&lid=2014363&redirect=1

10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Por eso pasame el link ps xp

11. jhonfreed

jhonfreed Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2012
    yo prefiero armar mi pc 1000 veces q comprarme una :P

12. elardk

elardk Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2012
    estaba por aqui y justo averiguaba sobre las laps dell me podrian decir si la vostro 3550 es recomendable soy estudiante de ing y vivo en Arequipa (esto respecto a la altura)

13. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    comprate TOSHIBA amigo y no tendras esos problemas en costa sierra o selva, son muy buenas las uso de viaje ya hace mucho tiempo, las DELL tambien son buenas pero prefiero las TOSHIBA por mejor performance

saludos :)

14. elardk

elardk Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2012
    Ok, muchas gracias tomare en cuenta tu recomendación.