Comprando Pc Gamer + Monitor: presupuesto s/. 3,200

Publicado en 'Comprando una PC' por jkohatsu, 17 Jul 2013.

1. jkohatsu

jkohatsu Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2013

Hola, nunca he ido a armarme una compu ya con las piezas en mente y con un precio más o menos claro como para que no me agarren de pavo.

Lo que quiero es que simplemente me ayuden diciéndome que es lo mejor que puedo conseguir por esta cantidad de dinero para jugar juegos. De paso los que tienen steam me mandan un mensaje :)

Si alguien es de socio de deltron o manya alguna manera de conseguir las piezas mas barato, se lo agradecería demasiado. Gracias maestros!

recomiendan comprar piezas usadas?

2. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Acá está tío, todo al alcance de un clic http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194&page=10

Lo tuyo sería una PCG AVANZADO, solo le aumentas el costo de un monitor que puede ser un LED LG 23" 23EA53V-P cuyo costo ronda los 217$. Se acerca a tu presupuesto. (Todo suponiendo que lo quieres especialmente para juegos a gran calidad).

3. jkohatsu

jkohatsu Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2013
    :)

oye maestro, te pasaste con el link. ojala encuentre las piezas a ese precio. ahora lo que me doy cuenta es que son de varia tiendas. va a ser una vaina ensamblarla,:P pero que igual ya veo como hago.

es más, facil me voy por la pro y la conecto a mi tele hasta que me consiga un monitor! :P

4. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Esa guía a facilitado la vida a muchos (incluyéndome xD) ...

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno amigo aqui suenas las tienda smas economicas que son hitacom....computo nacional......muchas mas que tienen buenos precios pero al margen de las tiendas , que ya todos saben aqui, cuales son tus expectativas o que juegos debes usar....en maxima calidad? solo media calidad...? que programas usaras tambien..... y a la vez de cuanto dispones si no quieres decir el presupuesto pues si debes indicar queuso le daras exacto para que te hagan un modelo de pc adecuado para ti...suerte

6. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    JAJAJAJA :D :wow::w0w:

Etiquetas: