Comprando PC gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Raphi, 14 Mar 2013.

1. Raphi

Raphi Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2013

Hola, quisiera armar un CPU gamer, me pueden ayudar con las caracteristicas de las piezas y sus respectivas marcas y precios?, mi presupuesto es 2500 soles.:)

Última edición: 14 Mar 2013

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
  3. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    el problema es que el esta en ayacucho o eso dice su nick, las tiendas que hacen envios no son muchas, a menos que tenga planeado venia a lima para comprar los items.

4. orochimaru

orochimaru Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    ya k 2500 soles es un dinero considerable seria mejor k vengas a lima un toke en otro post habia un usuario k dijo k le cerraron su dinero 5 mil soles para una pc hizo el deposito bancario pero nunca le enviaron su pedido
    aparte k vendras ala segura por tu ekipo de paso conoces lima : )

5. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    ese es el problema en ocasiones... las empresas se aprovechan de esos envíos ensamblados...

si te puedes dar un salto por Lima para armar tu pc, te saldrá igual el precio y sabrás bien lo que has comprado. tengo amigos de piura que han venido a las 8 amy se van a las, 6 pm con sus PCs listas.

recuerda mencionar si tienes algún hardware como monitor y periféricos, con lo cual podrías aprovechar tu dinero sólo en la pc.

con tu presupuesto fácil sacas un i5 con una 7850.

pd si vienes te sugiero preguntar por los usuarios confiables de este foro u otro, tal vez te puedan ayudar en tu visita a compuplaza

Última edición: 14 Mar 2013
  6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    no es necesario que viajes a Lima aunque si puedes hacerlo bacan.
    puedes comprar en hitacom , memory kings o computo nacional. en estas 3 tiendas eh hecho varias comprar y me lo an enviado por la agencia que les dije.

mas bien di si es solo cpu o completa con monitor etc.