comprando pc para la casa (no gamer)

Publicado en 'Comprando una PC' por Rushz, 21 Ene 2013.

1. Rushz

Rushz Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012

quiero comprar un cpu de los que estan actualmente en el mercado, pero no gamer, uno como para la casa navegar por internet, pero que sea rapida y que si posteriormente me anime a ponerle mas ram y una tarjeta de video se pueda, porque eh visto que algunas pc's tienen un limite, gracias de antemano aver si me ayudan no se de pcs :s

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    una APU es la mejor opcion para ti.

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    APU tu necesitas ,ademas estos proces son necesitados de ram de buena frecuencia como 1866 mhz o 1600 mhz,ideales para uso hogareño,con un A10,a8 vas a estar bien,y lo mejor es que ya no necesitas grafica porque el apu puede con cualquier juego actual en resoluciones medias bajas.

Última edición: 21 Ene 2013
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

no gamer pero a futuro le colocaras video dedicado pues a mi criterio una fx la Procesador AMD FX-6100 Black Edition, velocidad 3.30 GHz es mas economica que un Procesador AMD A8-5600K, socket FM2

es un procesador poderoso pero no abastecido de video potente integrado como el de la apu pero se ajusta a modelo de pc....

1° usaras para trabajos mas no juegos (esta es ideal )
    2° a futuro le colocaras video pues mejor aun procesador porderos mas un video dedicado drr5 2 gb posible pues super

si compras amd serie a osea apu no podras nunca cambiar de procesador ya sea atlon phenon o en este caso fx solo puede usara pocesadores CPU AMD A-SERIES SFM2 si quieres migrar a otro procesadro tiene que cambiar de placa y de procesador

opino que vallasd por la fx FX-6100 que es mas economica que la a10 ya que es para trabajos solamente pero a futuro comprar video dedicado una mejor eleccion creo yo......

apu

• Procesador AMD A-10-5800K

• Motherboard GIGABYTE GA-F2A85XM-D3H, rev. 1.0, socket FM2, soporta procesadores AMD A-Series , chipset AMD A85X, 4 ranuras de memoria DDR3 1866 / 1600 / 1333 / 1066 MHz

por 10 dolares menos compras este

• Procesador AMD FX-6100 Black Edition, velocidad 3.30 GHz
    • Motherboard GIGABYTE GA-970A-D3, Socket AM3+, soporta procesadores AMD® AM3+ FX, AM3 Phenom™ II/ AMD Athlon™ II, chipset AMD 970G, 4 ranuras DDR3 1866/1600/1333/1066 MHz

el resto es lo mismo porque la placa para fx resiste ram de 1866 mhz.....

asi que mi opinion ve por un fx...mas economico una AMD PHEN II X4 965BE 3.4

ya que a futuro se viene un tarjeta de video mejor la fx para un mejor desempeño cumple tu meta....

Última edición: 21 Ene 2013
  5. ipNetportal

ipNetportal Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    Mira si deseas para casa lo mas razonable una configuracion con apu no te queda otra, porque creo que no lo vas a repotenciar mas.

Porque seguro va ser una computadora para toda la familia.

Una de las opciones que tambien seria
    INTEL Core i5 -3330 3.0 GHZ LGA 1155 $210.00 GIGABYTE Z77M-D3H $120.00 G-SKILL 4gb/1600 Sniper
    $33.00 SEAGATE 1TB 7200 SATA $83.00 Multigrabador LG Sata $20.00 V2 450W Thermaltake $58.00
    $524.00

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    una AMD apu 5800k sin duda alguna, 4 nucleos con un video integrado potente, solo con la memoria ram de 8 gigas 1866 el equipo vuela.

7. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    por el uso que pones le darias anda por un AMD A8-5600K. para cuando pienses en el upgrade ya tendras para (y pensaras en) un procesador mas potente. por ahora el 5600K te basta y sobra (hasta menos podrias comprar pero demos un margen de error.).

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    pero un procesador mas potente implica un gasto se supone que solo va aumetar video eso dijo....va aumetar ram...eso dijo ahora va a aumentar procesador para remate si tiene apu necesariamente tiene que cambiar de placa??...tanto dinero al agua?

"...................y que si posteriormente me anime a ponerle mas ram y una tarjeta de video se pueda................."

9. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    pero para navegar por internet una fx es overkill. y la gráfica que viene en el chipset de las mobo para fx no es tan power como la de los apu's.

10. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    para navegar es "over kill" porque si yo con mi sempron estoy bien solo para trabajos y face youtube todo ok.....para que le sugieren que compre una apu si le agregara video mas alenate y tu le sugieres que compre una AMD A6-5400K para mas adelante gaste mas dinero en otro fm2 o sugieres una phenon om un fx de igual forma implica gastar por otro procesador si es fm2 comprara otro sera me imagino el a10....si elige phenon o fx igual gastara en procesador y a la vez comprara otra placa osea mas gasto

si compra AMD A6-5400K sugieres mas adelante una mas potente osea mas gasto y si no es fm2 mas gasto aun porque la placa no es compatible con los demas processdores

y al final qedara con un procesador usado

no seria mas, logico una fx FX-6100 que esta al mismo precio que una a8 apu? para no comprar otro procesador y solo siga su idea "...mas adelante le pondre video dedicado"

11. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    es que eso de que más adelante le pondré video es nunca le pondré video. con un APU tiene para rato (al menos A8 ó A10). y si finalmente le pone una gpu discreta, ¿por qué no se la puede agregar a la APU? para fines prácticos y viendo que no es ultra gamer la diferencia a favor del FX no va a ser apreciada.

12. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    hola en mi experiencia te digo que una pc en promedio dura 4 años , luego de ese tiempo queda recontra desfasada. si no quieres tecnologia punta, con mayor razon, te aconsejo algo de rango medio, y en lo que puedes invertir es en accesorios cuya tecnologia permanece mas tiempo, como disco duro externo, parlantes, pad tactil, joysticks. como te aconsejan arriba los apu son tu opcion.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  13. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Yo tambien te recomiendo un APU A10-5800K, sin duda es lo mejor para tus necesidades.

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

definitivo no se si opinas lo mismo que yo pero debe comprar su compu para solo ir aumentado no cambiar procesador cambiar placa aquio sugieren un apu pára que despues cambia por otro procesador mejor osea dinero al agua?..

no se si es lo mismo pero pienso asi...