Comprando pc.

Publicado en 'Comprando una PC' por Danilaviciosa, 13 Set 2011.

1. Danilaviciosa

Danilaviciosa Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011

Hola amigos de perugardware , soy nueva en este foro , lo encontre buscando informacion sobre pcs , bueno quisiera que me recomienden & expliquen sobre cada piezaa dee la pc ( tarjeta de video , placa, etcetc) , mi presupuesto es de 3000 soles , bueno les dire qe es lo qe ago qon la pc paraq se den una idea de lo qe necesitara mi pc primeraamente, juego audition latino , r2beat, operation 7 & weno en mi pc viejitaa funciona un pqo lento le puse una tarjeta de video gforce nvidia 6200 , peero qon los meses se me puso lento los juegos de nuevo d: , & bueno tambien quiero jugar dota .. & otros juegos :b de ahi uso photoshop cs4 , descargo animes a full , tambien mis fotos.. , uso el facebook tambien los juegos del fb xd, msn, me gusta hacer videollamadas.. , & bueeno qisiera qe me recomienden qe piesas qomprar & todo eso :b paraqe mi pc ande al 100 % ah algoo maas tambien quiero gravaar mis juegitos :b , & usar el sony vegas.. Ah si algo mas qe qiero agregar sqee no se si qomprar ya para el 21 d octubre (mi cumple:p) o meejor me lo qompro en navidad, digo porqe qisas justo dspz d qe me qompro la pc, salga el nuevo windows 2011 xdd ,ah & tambien nos e dondd qomprarlo , en wilson o ai otro sitio? , mi anterior qompu me la qompre en wilson & dejenme decirles qe ia la tengo 7 aÑos & funciona muy bien , solo qe ya s ora de cambiar, tambien plis recomienden un monitor lcd o led :p , espero qe respondan , adios! Gracias :b

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Haber primero. bienvenida al foro.

Windows 8 sale en el 2012, con 3000 soles te armas una buena PC. Lo quieres para jugar esos juegos nada mas. Entonces con el Integrado de los SB la haces.

Procesador - Core i5 2500
    Placa - Cualquiera que tenga ChipSet z68
    Memos - 2x2 Gb Value Ram (Cualquier Marca)
    Case + FUENTE - Thermeltake V3 BE con Fuente de 600 Watts (Esta de promocio creo que ha 315 Soles)
    Disco Duro - Cualquiera de 1Tb (Estan entra $60-70$ en seagate y samsung)
    Lectora - Lg SuperMulti ($23)
    Monitor - Samsung LED 18.5 HD ($135 este era el precio hace mas de 6 meses no se si seguira igual)
    Parlantes DIVOOM 2.1 - 50$
    lo que falta seria el mouse y teclado, estabilizador, supresor de picos.

Te voy dando una idea.

PDS: BE significa "Black Editio".

Última edición: 13 Set 2011
  3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola amiguita, si de verdad puedes esperar hasta diciembre seria lo mejor y mas sensato ya que en octubre masomenos estaran saliendo unos nuevos procesadores en AMD que al parecer seran muy buenos y con tus 3000 soles facil te armas un maquinon, yo te puedo orientar en eso. de caso contrario aun quieres tu pc el dia de tu cumple si o si ve piensalo y segun lo que decidas te dejo una proforma saludos.

Última edición: 13 Set 2011
  4. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    Muchas gracias :b

5. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    ...perdon si no te ayudo pero no entendi nada :X pero saque que tienes 3000 para juegos simples y progamas normales, yo invertiria unos 2500 como maximo para todo eso en todo caso solo es un consejo si deseas compra algo de 3000 es tu dinero :D suerte

6. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    si tiens razon , los juegos qe juego no son pesados ni tienen unaa grafica d waooo , & bueno sobre el dinero puse qomo maximo qe puedo gastar n una pc s d 3000 , oseaa si es menos mejoor xD

7. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Ya lo pensaste? cuando compras tu pc en octubre o diciembre? facil tambien se arma una compu + pantalla LED con 2500 hasta con 2000 ya que tus juegos no son nada potentes. slds

Última edición: 14 Set 2011
  8. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    en diciembre ^^

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Creo que ese core I5 y la placa son mucho pa lo que ella requiere, y ni que decir de la fuente 600Watts mucho porque parece que no le va a meter una grafica dedicada, con 400 o 450watts reales le basta
    Weno en Intel algo decente para lo que especificas con una core i3 te basta y te sobra

En AMD seria una APU A6-3500 suficiente , o como dijeron mas arriba espera hasta diciembre donde ia habra Ivy Bridge y FX, si vas ir por una AMD puedes ir comprando los componentes pero una plaquita que tenga el socket negro que es para los procesadores AM3+, y lo vas usando con tu procesador actual claro si usas AMD , cosa que en diciembre ia staran disponibles los FX los compras y solo cambias tu procesador antiguo y listo tu makina renovada

jajaj curioso tu nick

Saludos chibola :yeah:

10. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Los APU dejan mucho que desear, si no fuera por el buen integrado que posee seria el gran EPIC FAIL de la historia.

Pongo la core i5 por que me bazo en la plata que ella tiene son s/. 3000 :w0w: Asi que sobrado por que exprimir bien ese dinero. Ademas va a sobrar todavia.
    A En octubre salen las FX a mediados de NOVIEMBRE exagerando estaran llegando al PERU.

11. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    jajajaja , muchas gracias a todos, no se si puuse en mii pregunta , qe uso el sony vegas & pues minimoo pienso jugar qomo 7 juegos ajajaja ><

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No entiendo poruqe dices que los APU dejan mucho que desear, si fueron creados solo para eso, para tener una wena GPU integrada dentro del CPU y mover los juegos mas pesados sin necesidad de una Grafica dedicada, y en eso no defrauda poruqe hasta crisis fluye, ademas lanzaran otras familias como los Athlon II para el socket FM1

Weno solo hago una analogia de que te sirve tener una edificio si jamas va a tener ocupantes, osea esta demas , si no lo vas a producir bien mejor compra para lo que necesites y el dinero sobrante destinalo para otro asunto

Saludos

----- mensaje añadido, 16-sep-2011 a las 11:16 -----

si va a usar multitarea solo metele mas RAM con 8Gb estaria bien

A Cat_like_thief le gustó este mensaje.
  13. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Me falto especificar, lo decia por el precio y por la potencia del GPU. Con lo que cuesta una placa + Proce APU. Salen casi $320 ahora un phenom x2 555 BE $90 + MSI 880 $70 + 6670 $130 = $290 y tenemos mejores graficos y mas potencia.

Etiquetas: