comprando pc

Publicado en 'Comprando una PC' por RaGoR, 17 May 2013.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

buenas estoy recomendando comprar a un familiar una pc, quisiera que me ayuden con las especificaciones el procesador es una Amd Apu FM2 y bueno lo demas es lo q quisiera q me ayuden con la placa y la memoria, y bueno q tiendas de wilson me recomendarian q sean comodas gracias por su ayuda

2. raul_win07

raul_win07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2013
    mmm depende del presupuesto hay en microprocesadores el Amd a4 , a6 a8 y a10,

la placa ponle una Asus F2a55 q son buenazas ya tengo 3 de esas y me dan buenos resultados, si puedes una memo de 4 gb kingston hyper sino las normales,

Visita la tienda de Infotec en compuplaza tienda 159, ahi preguntas por Raul, o sino por Pamela que gustosamente te atenderemos... y se da garantia hasta de 3 años.

Gracias.

Pd. ah y ten cuidado con algunas tiendas q ofrecen por debajo del precio normal, lo q pasa es q hay algunos q traen de contrabando segun me datean, y no ofrecen garantia real.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    siempre ha existido el contrabando y existira no ahi manera de saberlo ni la mas grande tienda ni la mas pequeña tienda tomando ejemplo infotec como saber que es legal? enseñara los papeles de compra importacion de sus produtos? va con los clientes a ADUANA o a los importadores para saber que todo e slegal muestra el inventario papeles de embarque de las compras de su manifieto de compras?? nadie lo hace ni infotec ninguna tienda

creo que para eso esta este foro aqui suenan un listado de tiendas que recomienda muchos usuarios (mas no es algo digno o seguro comprobado) son tiuendas que aqui en este foro recomoenda mucho
    como sin HITACOM...COMPUTONACIONAL.... y otra mas como YAMOSHI CREO COMPULABS....eso lei aqui mucho

ahora pruebas ninguno ha mostrado

simplemente preguntando encntrara su pedidos....y claro posteado en foros como este para recoger opiniones...

Última edición: 18 May 2013