Comprando Por Amazon .......

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge_avie, 9 Jul 2016.

1. jorge_avie

jorge_avie Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2015

Estimados buen dia,

Al finalizar mi consulta, copiaré links de Amazon de lo que quiero comprar.
    Después de comprar unas memorias y un case para una PC Gamer en Amazon a través de una empresa peruana que brinda el servicio de importaciones como es JRShoppers. Bueno, me fue bastante bien con ellos, opté por el modo "Compramos por ti", lo raro fue que el deposito lo hice a la cuenta de la persona que me atendía, y no fue a la empresa como pensé, pero me tocó un buen vendedor, este señor me envío de inmediato la Orden de compra de Amazon, y luego de unos trámites y 1 mes, pude recogerlo sin problemas. Contacté con él para recoger mi producto pero me dijo que ya no trabajaba en la empresa, pero me dejó un número de almacén. Me parece que los vendedores de esta empresa trabajan por poco tiempo, lo que no me parece porque pierdes la confianza y comunicación con tu vendedor. Finalmente, me informaron que recientemente cambiaron su dirección en Miami y que temporalmente no estaran ofreciendo el servicio.

Descartando esa empresa, tengo en mi correo varios mensajes de presentación similares a JRShoppers, como los siguientes: CITY BOX, ALDEM SAC, RLlanos Group

Ahora bien, les pido como favor me den alguna información con respecto a otras empresas similares de cuales ustedes tengan su total confianza. O experiencias que hayan escuchado de algún familiar o amigo cercano.

Mi compra será de un valor de 800 dólares + costo de envío.
    -----------------------------------
    Timón y pedales: https://www.amazon.com/Thrustmaster...rrari+Integral+Racing+Wheel+Alcantara+Edition

Palanca: https://www.amazon.com/Thrustmaster...3_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=2XBJC70KATCF8TC7JE7P

Soporte: https://www.amazon.com/Wheelstand-T...3_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=9KV110CM820SCQQVABQX

2. Alexoner45

Alexoner45 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016
    Bueno.. yo practico judo y me compre un uniforme me costó unos 125 $ y citibox me hizo el trabajo de traerlo.. llego a miami en 7 dias y 4 dias mas para que llegue a perú.. el trato fue con la srta. viviana si mal no recuerdo por correo hice el deposito a la cuenta de citybox y me lo entregaron todo chevere .. su pagina web es bien basica pero ofrecen un buen servicio almenos como primera experiencia para mi, estuvo bastante bien.. te cobran por el peso del producto.. y bueno mi uniforme pesaba 7 lbs y me costo algo de 43 $ el envio :) saludos

3. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Jr Shoppers sigue funcionando porque recogí mi paquete ayer de su oficina en Bellavista con la salvedad de que su dirección en Miami no es la misma (cambiaron hace unas semanas). Si esperaste 1 mes por tu paquete (algo raro porque yo siempre he retirado en menos de 7 días) y quieres tener mas seguridad, utiliza Aeropost.

4. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    solo el soporte amazon no lo envía directo. Compara precios por lo general amazon global es más barato y rapido, solo tienes q esperar sentado n tu casa a q llegue y no pagas mas y si gastan menos te devuelven tu dinero.

5. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    En mi experiencia, Amazon Global es más rápido pero no más barato. Recuerdo que hace 3 años los import fees deposit y el shipping eran mas economicos que ahora.

6. Michael344

Michael344 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    no creo que amazon global sea "barato" todo lo contrario

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Fernando Envíos, búscalo en Facebook. Tiene buenos precios y su atención mejora cada día...

8. jorge_avie

Registro:
    18 Dic 2015
    Creo que me inclinaré por City Box, ya hasta me respondieron adjuntando una carta de afiliación.

Gracias por sus comentarios, pueden seguir haciéndolo para conocer más.

9. jorge_avie

Registro:
    18 Dic 2015
    Tengo una duda, :mmm:

Haré un deposito de 2800 soles a City box para que ellos hagan la operacion de compra por Amazon.

Me dieron el nombre de esta persona a quien se debe depositar: Leydi Sifuentes.

Alguien la reconoce, si a comprado por CityBox. Es confiable?

Saludos. espero sus respuestas.

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @jorge_avie ¿Porque no haces la compra tú y colocas como dirección la que te da el courier?

11. jorge_avie

Registro:
    18 Dic 2015
    Es por no cometer algun error en la operacion, ya que nunca lo eh hecho de esa forma. Si hubiera algun tuto explicado, lo haria yo mismo.

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Únicamente necesitas la dirección del courier en USA, y creas tu cuenta normal.
    Esto te puede servir, es esencialmente lo mismo:

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Consulta, la cuenta con la que se compra debe tener el nombre del Courier o sólo estar asociada la dirección de ellos en USA ? ¿ Cómo se hace con el teléfono de contacto ?

14. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Una pregunta para la gente experta....si se trae un dispositivo chromecast o un tv box, la aduana te lo confisca ???, hay que sacar algún permiso en el ministerio ??? o algo asi...o pasa suavecito no mas...

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Todos tus datos personales, excepto la dirección (se coloca la casilla del courier), el teléfono es tu número personal.

Pasa normal, no está restringido.

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No hay restricción. :cafe:

17. LuisRicardoLC

LuisRicardoLC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2015
    no recomiendo citybox, una vez casi hacen perder mi paquete, lo postee incluso en este foro, yo estoy usando ALDEM, Tiene buena tarifa y sobre todo tiene almacen directo, es decir no son internmediarios lo recomiendo altamente, ya voy haciendo 3 compras con ellos, los pedidos tardan maximo 3-4 dias, si es que les ayudas con los datos de tu merca para desaduanar, su tarifa es de 7 dolares x KG mas 8 dolares por gasto operativo

A Michael344, JhazXD y trustonme les gustó este mensaje.
  18. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    @LuisRicardoLC Gracias por la info ;P

19. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    Aldem funciona sin problemas? Lo que pasa es que cuando consulté sobre sus servicios, 2 vendedores distintos me enviaron 2 diferentes direcciones en Miami y eso hizo que yo dudara en importar a través de ellos. Que dirección te brindaron a ti? porque sus tarifas me parecen muy competitivas.

20. LuisRicardoLC

LuisRicardoLC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2015
    la direccion en florida - miami del aldem es:
    5705 NW 84TH AVE, MIAMI

A JhazXD le gustó este mensaje.