Comprando solo CPU, sin fuente.

Publicado en 'Comprando una PC' por Polizon, 14 Jul 2013.

1. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

Pues después de la venta de mi CPU, ya logre estabilizar mi economía y bueno queda volver a recuperar lo que tenia con un pequeño upgrade.

Estaré por Lima a finales de julio y esta vez para mi mala suerte no podre traer ni michi de los yunaites, así que me contentare solo comprando en Lima.

Tengo estas 3 configuraciones en mente, las hice usando la web de computonacional, supongo que paseando por wilson un par de días pueda conseguir mejores precios, pero lo dejo como referencia para que me aconsejen en que se puede mejorar.

Dos detalles, como me quedo mi fuente una TT TR2 650W pienso reutilizarlo, como es modular me es chevere para la organizacion del cableado, en un futuro si es necesario cambiare de PSU por algo mejorcito, por ahora quiero arreglarmela con esto.

La PC será principalmente para jugar, a full si es posible, y también para trabajar con Autocad y 3D Studio max nivel intermedio/avanzado.

Estoy optando por un case grande como el HAF X por su sistema de refrigeración y en el lapso de unos 6 meses voy a ir por otra grafica sea en SLI o CROSSFIRE según la que elija ahora.

Lo ideal sería que la PC este preparada para lo que se viene, es decir Battlefield 4 y demás juegos que requieran potencia bruta.

Otro detalle, he visto que la 4770k sta $430.00 en Hitacom, así que en la configuracion Intel hagan de cuenta que esta la 4770k.

Saludos y espero sugerencias para lograr el mejor rendimiento con un presupuesto de 2000 dolares,sin contar fuente, monitor y HW gamer como teclado y mouse, ya que aún cuento con esas cosas. Obviamente no me voy a tirar los 2000 cocos, si quiera que quede algo para ventiladores extra, taxi y el pollito a la brasa de ley.

:D

Última edición: 14 Jul 2013

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    SI es principalmente para jugar revisa la guia de Solidus, casi no hay mucha diferencia entre un core i7 y un Fx-8350.
    En Autocad q es un software predominantemente monohilo(utiliza solo un nucleo) el core i7 es mejor q el Fx-8350.
    En 3D Studio Max tanto el Fx-8350 como un core i7 3770K rinden similar.

Última edición: 18 Jul 2013
  3. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Es justo lo que estaba viendo, creo otra vez iré por AMD, con ese dinero que me ahorro podré comprar algunas cosas para mejorar algunos compomentes.