Comprando su primera Notebook

Publicado en 'Laptops' por luisg, 7 Feb 2016.

1. luisg

luisg Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2016

Hola comunidad, recientemente una sobrina ingreso a la Univ. Y me han encargado comprarle una Notebook por el tema de "practicidad" (llevarlo en bolso o mochila).

Por lo que he visto en otros post, no aconsejan comprarlos en lugares como Wilson, porque son muy truchos hasta con la garantía. tampoco en tiendas como Ripley por que esta muy sobrevaluada y un poco desfasados.

El presupuesto para la Notebook es un poco bajo S/.1600 (aunque se podría aumentar). Quisiera por favor me digan, en que lugares confiables puedo comprar, que tips debo de tener en cuenta al momento de la compra (marca, modelo, características, garantía). algunos me sugirieron Toshiba. saludos.

P.D: Abstenerse vendedores.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Busca una oferta en un retail (Saga, Ripley, Oechle, etc), muchas veces hay Core i3 de Cuarta generación a S/1200.00 y con la diferencia compra un SSD de 240 GB.....

Tu sobrina te va adorar!!!

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    i3 4ta gen + 4GB ram + 500GB HDD + Batería 4 o 6 celdas (S/.1300 - S/.1400). Busca en Asus, Toshiba o Lenovo. :cafe:

4. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
  5. luisg

luisg Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2016
    Gracias por los consejos, ahora ya se por donde empezar, revisare a fondo estas paginas e iré comentando...... sigo recibiendo consejos y tips.

6. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
  7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, aumenta un poco el presupuesto y compra en una tienda formal, por tu tranquilidad. Memory Kings es una buena opción, yo he comprado ahí una Toshiba Qosmio hace 1 año, sin problemas hasta el momento. La Core i3 de 4ta Gen que te recomiendan será más que suficiente para tu sobrina. Personalmente, te diría que no vayas por un procesador AMD; las laptops que he usado con este micro, se calientan muchísimo. Generalmente no recomiendo procesadores de la serie U, pero si lo que necesitan es movilidad, poco peso y gran duración de batería, estaría bien; pero recuerda que esta laptop estará limitada a tareas livianas (office, navegación, correo, redes sociales).

8. luisg

luisg Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2016
    Si, he estado viendo esa pagina y los modelo intel, y pinta muy bien

9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Piensa en una ultrabook de 14", que no pese en su mochila.

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hay una oferta de 1400 con una impresora en oeschle

Etiquetas: