Comprando tablet de china

Publicado en 'Tablets' por xfile, 27 May 2013.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

voy a importar una tablet de 160 dolares en pandawilll pero con esta ya son 5 veces que importo cosas q fueron accesorios no electronicos para mi celular y mi nexus(fundas y micas)

ahora por loq leidos en post anteriores aveces o casi siempre tienden a ser retenidos en aduanas por ser equipos electronicos etc...
    Y para sacarlo se tiene q pedir un permiso de internamiento
    El tramite es gratuito pero por ahi lei q maximo se puede importar 3 cosas al año otros dicen q es 3 celulares al año o tablets...
    y segun el MTC dice q solo dan 3 permisos de internamiento al año...osea eso quiere decir q aun puedo traer tres tablets o celulares hasta agotar mis permisos de internamiento?

fuente aki
    http://www.mtc.gob.pe/portal/comunicacion/concesion/interna/RM_204-2009.pdf

VII 7.2
    GRACIAS!!

PD: SI O SI VA A INTERNAMIENTO O ES CUESTION DE SUERTE??

Última edición: 27 May 2013

2. kevinackor1988

kevinackor1988 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2013
    mira amigo yo te podria ayudar yo tengo contactos en la aduana, tu me pasas el dato de tus proveedores de celulares y yo te paso el dato de mis contactos , es que quiero meterme al negocio de importar celulares , ropa etc, de china solo que me dijeron que existen muchos estafadores en china. te dejo mi numero 973300254 soy de trujillo

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Eres alguien que rompe manos en aduanas pero te cuidas de los estafadores

Genius! :plop:

4. terrevientoctv

terrevientoctv Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    productos chinos, ni pa descartables sirven :cafe:

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo estos dias he tenido por casualidades de la vida un aPad, y es una desgracia, supuestamente tiene procesador de doble nucleo a 1.6Ghz pero iba mas lento que caballo del malo (mas lento que un Galaxy Player de 1GHz con el 4.1) encima la pantalla era LCD y viendola defrente en los bordes ya se le notaba el cambio de color de los LCD...

recomendada solo si quieres tirar tu plata...

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    no se si suerte o descuido, pero a mi me ha pasado una vez que me ha llegado a mi puerta una tablet china, lo malo es que era una de 65 dolares y la verdad por mas barato quew era, no valía la pena, pantalla resistiva, procesador débil

se que hay tablets chinas muy buenas pero yo prefería probarla con mis propias manos antes de comprarla... Lo mismo con los smartphones.

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    por experiencia (mala ) te recomiendo que juntes tu dinero y compres una de marca conocida y con garantia , si no despues vas a terminar odiando a los tablets.

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    A pesar que cómo tu mismo dices has leído experiencias de incautos que tuvieron la gran idea de importar esas tablesuchas, te lánzaste a importarte una? Tu si a...

GENIUS:yeah:

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    A reventar de fonazos a ese numero!

10. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    porque en Peru tosdo es posible ......... es la hora de los contactos Made In Peru

Última edición: 27 May 2013
  11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno yo te recomendaria que te compres esta marca que es conocida ademas de tener 2 gigas de ram 16 gigas de capacidad $ 175.99 lee las especificaciones

http://www.pandawill.com/hyundai-t7s-quad-core-tablet-pc-dark-blue.html

ya hay update

http://www.movil-rom.net/actualizacin-firmware-de-hyundai-t7-quad-core-exynos-4412-tablet-pc/

http://blog.mcbub.com/index.php/how...f-hyundai-t7-quad-core-exynos-4412-tablet-pc/

sldos

12. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    se de tablets amigo...si generalizas es tu problema.

esa es lo q voy a traer pero estaba en oferta u.u

13. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigo parese que has leido bastante, y tu mismo te respondes, tienes razon en todo lo que dices... Ahora tienes que seguir leyendo sobre las marcas de las tablets chinas, ya que hay un sin fin en el mercado, entre las mas populares creo yo..? son las ainol, ampe, Ramos,Onda,Cube... Pipo, etc Por cierto en Wilson, Ciberplaza hay una tienda que vende Tablets marca pipo la pruebas sin compromiso y te dan garantia... Paresco vendedor jajajaj Suerte y Comentas si realizas tu compra ok Saludos