Comprando UltraBook para Enero Presupuesto 3000 a 4000 máximo

Publicado en 'Laptops' por bot, 1 Ene 2013.

1. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

Hola,

estoy pensando en comprar una ultrabook,
    características:
    - Procesador i5 3ra generacion para arriba.
    - Teclado Iluminado
    - SSD
    Me gustaría de ser posible que tenga tarjeta de video, pero creo que teniendo esto ya no seria ultrabook, pero acepto recomendaciones

Solo he visto los modelos de Sony

-DUO 11 (algo me dice que se puede malograr con el tiempo)
    -SVE14A27CL (de la Serie E Touch, Es tactil y parece que tiene todo lo que quiero menos SSD pero creo que no es ultrabook)
    -SVS13A25PL (de la Serie S de Sony, no es tactil pero parece mas delgado, y también tiene todo.)

Sony para mi es una buena marca, son las que tome en cuenta, espero recomendaciones de marcas, modelos, y que no pase de los 4000.

Por cierto en Saga estaban estos modelos con un precio de 3000, pero me dijeron que el 24 tenían 30% de descuento, :D me lo perdí. si saben cuando llegan nuevos modelos, sobre lugares buenos de compra o fechas con descuento en enero, también me pasan ese dato :D
    :biggrin:

Última edición: 1 Ene 2013

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno en sony desea una laptop como precisa es esta creo

Ultrabook Sony VAIO SVT13125CLS, Pantalla Touch VAIO 13.3" LED Backlight, resolución 1366 x 768, procesador Intel Core i5-3317U (1.70 GHz, 3 MB CacheL3), memoria 4 GB, disco duro 320 GB / SSD 32GB, video Intel HD Graphics 4000, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.

esta 3330 soles la que ud desea ultra con ssd y pantalla tactil

en toshiba una buena marca esta esta

Notebook Toshiba SP3348L, pantalla 13.3" TFT TruBrite / retroiliminación LED, resolución 1366 x 768, procesador Intel Core i5-3317U (1.70 GHz, 3 MB Caché L3), memoria 6 GB DDR3, 128 GB SSD mSATA, video Mobile Intel HD, WLAN Intel Centrino Advanced-N6235 (b/g/n), Bluetooth, cámara web.

Sistema Operativo Windows 8 Pro.+

3680 soles

Notebook Toshiba Satellite U845, pantalla 14.4" LED WideScreen, resolución 1792x768, procesador Intel Core i5-3317U (1.70 GHz, 3 MB Cache L3), memoria 6 GB DDR3, disco duro 500 GB SATA + SSD 32 GB, video integrado Intel HD Graphics, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.

3300 soles

en dell ahi esta

Ultrabook Dell Inspiron 5423, pantalla 14.0" LED, resolución 1366x768, procesador Intel Core i5-3317U (1.70 GHz, 3 MB Cache L3), memoria 6 GB DDR3, disco duro 500 GB SATA + 32 GB mSATA SSD, DVD SuperMulti, video Intel HD Graphics, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.

2770 soles

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Creo que con ese presupuesto te alcanza para una Mac Air que es igual que una ultrabook, y tambien tienen core i5 tercera y ssd 128 si no me equivoco

1.8GHz dual-core Intel Core i5 processor
    Turbo Boost up to 2.8GHz
    4GB memory
    128GB flash storage1
    Intel HD Graphics 4000

Yo realmente me iria por la Mac Air ya que la version 2012 trae el intel hd grafics que corre bien juegos como crysis 2 y battlefield 3, ademas por ser de Apple tienes con que lucirte donde la uses :w0w:

A bot y lalalalelele les gustó este mensaje.
  4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Brother con 4 mil soles tienes para la samsung serie 9.

A bot le gustó este mensaje.
  5. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

La primera ya la conocía pero no tiene teclado iluminado, esa si es una ultrabook, pero como no tiene video y demás al menos debería tener mas capacidad de SSD, lo cual no pasa nada.

Las otras de toshiba, tampoco pasa nada con diseño y características.

la Dell podría ser, pero no tiene teclado iluminado :(

Son buenas recomendaciones,

Investigare sobre sus características, Gracias.

6. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno las que le mencione son las que los importadores o mayoristas traen es la forma adecuada y segura de comprar verificando las paginas de los importadores ya que por ser laptop compactas pequeñas por decirlo asi pues lamentablemente son mas facils de conseguir como contrabando con las noticias de mucho contrabando

bueno fuera de eso si encuentra en tiendas como saga espero que lo encunetre comodo de todas formas podrias llegar nuevas con los importadores....seria que espere para que vea las laptops para esta temporada verano

7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Te recomendaria que no compres ni apple ni sony porque estan sobrevaluadas, de cualquier otra marca obtendras mejores beneficios por el mismo precio.

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate una samsug, o una asus anda a oeshle, jockey plaza, open plaza, megaplaza, y fijate las laptop para que veas la calidad de la pantalla, yo te diria que te armes una con apple pero debido a la sobrevaloracion, lo unico que me gusta de apple es una pantalla retina display e ips,
    si no me equivoco samsung esta incorporando este tipo de tecnologia en sus pantallas, pero averigua antes de comprar un producto, por lo menos con 1 mes de anticipacion, empapate bien de informacion, y si vas a comprar en wilson compra en memory kingm yo compre ahi una laptop y resulto buena a si que no hay problema en comprar en wilson,

9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no ahi problema comprar en wilson??no has leido la noticia de contrabando y eso es lo que capturan imaginate lo que no detectan

mas inseguro aun las ultrabook siendo delgadas y pequeñas creo que mas facil se trae como contrabando.......

yo no diria es seguro....mas bien que tenga cuidado alcomprar con tanto contrabando esmejor que sea cuidadoso y muy precavido revizar todo detalladamente

10. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    Si, con las laptops hay que ser bien cautelosos..., no porque sea una tienda conocida quiere decir que sea completamente legal, puede venir de contrabando y vendértela tranquilamente a la hora de la garantía lo que hacen es mandarla a un técnico o un electrónico que la repare dependiendo donde se encuentre la falla.

11. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    Ya tengo una lista de Ultrabooks que me interesan:

- Sony Duo 11 (SVD11215CL)

- Asus Taichi 21

- Toshiba Satellite (U925T-S2300 Ultrabook™ Convertible)

Y finalmente:
    - Samsung Serie 9 (no se que modelo exacto elegir)

Pero creo que la ultima es la NP900X4D:

Cual comprar uhmm tendre que investigar,
    cuando compre una, actualizare el tema,

pero me interesa que sea teclado iluminado, tenga SSD y si se puede pantalla tactil, procesador de tercera generacion, etc

Etiquetas: