Comprando un blueray..

Publicado en 'Audio y Video' por sytry, 18 Dic 2012.

1. sytry

sytry Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010

Holas estoy por comprar un blueray en saga eh visto que estos modelos están cómodos, la verdad no busco 3d porque mi tv no es 3d, lo suficiente full hd de 32", tampoco wifi porque seria lento suficiente que tenga la posibilidad de internet vía cable, y bueno que lea piratas..

Phillips BDP2900
    SamsungBD-E5300
    SONY BDP-S190
    LG BP220

alguien sabe sobre esos modelos,que me pueda brindar buena info? gracias

2. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Hemos tenido modelos de BD en las marcas Sony y Samsung, ambos modelos 2D y sin la capacidad de leer música en SACD. El Sony es superior al Samsung en el rango de precio que no sobrepase los S/.500.00.
    Hace tiempo que no compramos discos piratas, pero el Sony 340 que teníamos era bien guerrero. El Samsung 5300 incluso no reproducía correctamente discos originales en Dolby TrueHD.

3. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Sony BDP190 lo compre a mediados de año y todo ok, lee la mayoria de discos, incluidos la q mencionas, q la mayoria tiene (made in P.A. o H.) y no desea decir :biggrin:

4. ossoval

ossoval Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    Si todavía encuentras el LG BD550 te lo recomiendo. Es barato (o era) y lee de todo.

5. sytry

sytry Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    grax por sus respuestas al final compre el phillips BDP5500 todavía no lo instalo pero me dijeron que le configure como país rusia para q pueda captar netflix , sera cierto eso o estoy muy entendido del tema.

6. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Ten cuidado tendrás problemas con el Cinavia,tengo el antiguo del 2011 el 3200 y es muy bueno para películas,pero su aplicación Youtube se me fue hace rato,ahí está su falla.

7. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Yo tuve el BDP 2900 se cuelga al leer piratas, es muy lento , no se puede actualizar y trae Cinavia, te aaconsejo un BDP 5200