Comprando un iPad en ebay...

Publicado en 'Tablets' por lchrjr, 27 Mar 2012.

1. lchrjr

lchrjr Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010

Hola q tal. Quiero comprarme el nuevo ipad por ebay pero tengo unas dudas ya que es la primera vez que compro algo tan caro x internet entonces tengo varias dudas.

- Siempre escucho que los paquetes son retenidos en Aduanas, cuando pasa esto? es cuando son un monto muy alto o vainas asi tipo tecnologicas? Si me lo retienen cuanto voy a tener que pagar para liberarlo?

- Que pasa si me lo entregan y no hay nadie en mi casa? Se lo llevan y regresan otro dia? Lo dejan entre las rejas de mi casa?

A ver si alguien me aclara estos puntos porfa....

2. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Por lo general retienen si el monto es mayor de 200dolares el ipad arranca en 500dolares corres riesgo que te lo retengan , de preferencia que te lo envien como regalo.

Si no hay nadie en tu casa se lo llevan y tendrias que recojerlo en la oficina de la empresa.

PD: te recomiendo amazon en ebay he tenido problemas en compras(mucho estafador)

Enviado desde mi Ipad no usando Tapatalk jaja

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Antes de embarcarte en comprar algo tan caro, primero debes ver si el vendedor es de buena reputacion.

En lo que respecta al ipad casi es seguro que te llegue a aduanas, y como el ipad lo puedes calificar como un celular tienes que tramitar su internamiento al Peru, ademas de pagar los impuestos de ley, mas lo que el agente aduanero crea conveniente.