1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

comprando un smartphone

Publicado en 'Celulares' por alkimista1988, 28 May 2015.

1. alkimista1988

alkimista1988 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

hola, escribo este post para que me puedan orientar que smartphone comprar ya que mi viejo nokia xpressmusic 5800 ya esta teniendo fallas y creo que ya es hora de darle de baja. Lo unico malo es mi presupuesto, solo cuento con 300 soles asi que diganme que puedo comprar con eso, el uso que le pienso dar no es nada exigente, solo quiero que me permita:

- usar whatsapp, facebook, twitter, etc....
    - que pueda abrir archivos doc, powerpoint, y en especial pdf para poder leer mis libros
    - ver videos in youtube
    - leer mangas online XD
    - que pueda tomar fotos con calidad decente
    - con pantalla no tan chica

creo que eso seria todo. espero respuestas.

2. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Xperia o S3 Mini.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    junta un poco mas, lamentablemente con tu presupuesto accederas a los bajo y con el pesimo desarrollo de android te quedaras estancado en 1 año.

4. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    mira para que no tengas cóleras con la velocidad y capacidad: te recomiendo cualquier smartphone con android con procesador doble núcleo, memoria ram 1gb como mínimo y 8 gb de rom y para fotos decentes pucha eso es lo que mas encarece el celular, fotos decentes con 8 megapixeles y flash incorporado pero encontrar un smarphone con esa cámara o superiores están caritos al menos que sean de segunda.

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si quieres en prepago no te va a alcanzar, pero con un plan postpago tienes mas opciones

6. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
  7. famicon98

famicon98 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015
    yo tambien quiero comprarme un celu, estoy casi igual no tengo mucho presupuesto aunque un amigo me dijo que se puede conseguir mas barato en malvinas, aunque no se si valdria la pena.

8. alkimista1988

Registro:
    14 Jul 2011
    hoy dia estaba caminando por arequipa y vi en entel un ms microsoft lumia a 329 prepago, sera buen smartphone?

9. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    si es para prepago junta minimo 300 mas, si es en postpago.. un moto g es sufi

pd: sabe alguien donde puedo conseguir un moto g 2014 nuevo y barato?

10. alkimista1988

Registro:
    14 Jul 2011
    dime una cosa es posible pasar de postpago a prepago?

11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    De postpago a pre puedes pasar sino tienes contrato vigente, equipo con ese presupuesto podría ser el Nokia 520 o si llegas a s/389 el Lumia 535 (tiene un problema de pantalla, asi que compras y pruebas y si está bien te lo llevas) otro equipo decente sería un moto E pero dudo mucho que pase de este año actualizado, los Lumia llegarán al próximo año y su funcionamiento para su precio esta bastante garantizado .

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    sobre el AOC M601 un tio me dice que si se le puede hacer cambio de batería, alguien sabe algo mas de ese asunto
    o me estan floreando?

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    100 soles mas y te compras un xperia e4, con pantalla qHD de 5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 2 MP, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y corre Android 4.4 KitKat.