1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprando una batería para Samsung S3 mini

Publicado en 'Samsung' por sirguille, 19 Abr 2014.

1. sirguille

sirguille Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007

Hola,

Tengo un celular Samsung S3 mini modelo GT-I8190L que usa una batería de 1500mah, modelo EB-F1M7FLU y quiero comprar una nueva batería.

Mi duda,
    Qué diferencias hay entre comprar una batería igual a la que yo tengo,
    Eb-f1m7flu 1500mah --> S/.120.00

o comprar una batería de distinto modelo, pero con mismo amperaje, lucen idénticos y más barato por cierto,
    EB425161LU --> S/.49.00

A los conocedores del tema una ayuda por favor, porque me estaría ahorrando algo de dinero, Gracias.

Saludos.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo el s3 normal y compre un pack en mercadilibre de 3 baterias y un cargador de baterias directo en 80 soles . las baterias duran igual que la original . con 3 repuestos ando todo el dia con el celu . se baja la bateria la cambio y dejo la otra cargando y llevo otra de repuesto por siaca . pero varia de marca en marca . pero en general las veces que he comprado baterias que habran sido unas 4 veces me han salido bien . pero aun asi fijate en un vendedor exclusivo de baterias

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-alta-capacidad-para-galaxy-s3-mini-i8190-_JM

esta la veo mejor . las que se parecen a la original . lo que tratan de hacer los fabricantes es engañar gente . en cambio baterias que expresamente no son originales se venden por sus capacidades y no por parecerse esteticamente a las originales

3. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Creo que lo maximo a pagar es hasta 35 por una bateria china, tan caro lo venden?

Que tal si buscas en paginas chinas que venden baterias asi como esas gold de mercado libre donde por cierto sacan mas del 300% de margen.

Saludos

4. sirguille

sirguille Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007
    Entonces para identificar qué batería comprar a un celular basta con ver el voltaje y que la batería encaje bien en el aparato, ¿eso es todo?

Por cierto esas baterías gold del link que pegaste, dicen tener 2430 mAh, he buscado en google información si realmente dicen lo que son, pero sólo encuentro comentarios de que esas baterías tienen las misma cantidad de mAh que las originales de 1500, en todo caso una gran estafa en muchos casos.

Saludos.

¿Haz probado las baterías chinas?, ¿valen la pena?

Saludos.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por eso te dije que tienen la misma duracion que las originales , no te dije que duraran mas

6. sirguille

sirguille Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007
    Ok, entiendo. ¿Cuánto tiempo llevas usando esas baterías que compraste "3+cargador"?, ¿no se han hinchado?, yo necesito comprar una nueva por ese motivo, duró 1 año aproximadamente, la batería es la que vino con el celular.

Saludos.

Última edición: 19 Abr 2014
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues 5 meses mas o menos y no se han hinchado ni nada yt antes compre para en htc inspire y normal es mas eran de mas capacidad pero me costaron 80 soles en ese tiempo y antes de esa cuanto tenia el galaxi mini , no el s3 mini sino el mini uno verde con negro chiquito

8. buzz2710

buzz2710 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014
    Las chinas no son muy buenas. mejor comprar una original en un lugar donde te den garantia, tu ya sabes cuanto dura una original ya que has tenido tu equipo nuevo.

Saludos Cordiales