Comprando una impresora laser

Publicado en 'Comprando una PC' por alfonsopugliesi, 12 Feb 2013.

1. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

Hola amigos foreros, como el titulo lo dice,

Quiero adquirir en estos dias una impresora laser, monocromatica o a color si no es mucha la diferencia. Lo que mas me interesa es que se pueda recargar sin complicaciones. Por ahi he visto modelos interesantes como la Samsung CLP 365w, CLP 325W y ML 2165w, me gustaria saber si me recomiendan alguna o si han tenido alguna experiencia.

De cualquier marca lo importante es poder recargarla y que dure.

Saludos :hi:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola que tal en mi trabajo tenemos la xerox wifi..y en otro area la Impresora multifuncional Samsung SCX-3405 tambien wifi ahorra espacio evitandop el cabledo y envia desde cualquier pc laptop o smartphone....en mi caso esas dos resultaron geniales....1 año sin problemas....

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Yo tengo la samsung 1860 monocromatica....como alternativa a la Epson multifuncional....para imprimir sólo en negro(obio :-D ) y para mis circuitos en PCB... Justo ahora estoy empensado en hacerle el hack(nose como se dice) para poder recargarlo cuantas veces quiera....lo mejor fue que sólo me costó 230 soles...

4. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Ayer fui a wilson, pero me dijeron que ellos no recargan marca samsung porque da muchos problemas. Que extraño.

Gracias por los consehos, podrias especificarme que modelo es la zerox?

5. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    Yo tengo una CANON monocromatica MF4320d ya como 6 meses es multifuncional y todo va bien!

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    en el mercado de impresoras lo mejor siempre es hp

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si deseas recargar los toner con cambio de chip y todo deberás escoger cualquier modelo de multifuncional o impresora láser HP del resto mucho problema, tengo una Samsung a la que sólo le consigo toner compatible más barato, pero recarga nica

:hi: