Comprando una impresora

Publicado en 'Hardware General' por lezhe, 21 Abr 2016.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hace un año que me compre la hp 1515 , pero resulto ser una basura, ahora esta malograda.
    he leido mucho y las epson dan la hora para lo que es impresora. me recomiendan comprar una con sistema integrado o que yo pueda instalarle. ( el sistema integrado de tintas continuas esta muy caro como 700 so)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    nada como comprar uno con sistema continuo de fabrica, es mejor a la larga.

3. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Y que tal son las multifuncionales canon con sistema continuo de fabrica, serán mejores q las epson?

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    para eso están las impresoras BROTHER J100 u ya hay nuevos modelos, precio base entre s/ 400.

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    brother laser basica . la hl 2140 era la ultima que vi hace como 2 años . yo tengo la hl 2130 y va perfecto 3 años hasta ahora . los toner acepan recargas y va normal . una recarga de 30 soles le dura para 1500 hojas mas o menos y andaba relativamente barata . creo que la compre por 180 soles en ese tiempo . ahora andaran en 220 o algo asi sus equivalentes actuales . eso si compra al menos un toner de repuesto antes que las descontinuen pues de aca en 3 años van desapareciendo los toners y van siendo reemplazados por los nuevos modelos

yo nunca iria por hp o epson . en el pasado han fregado mucho con sus sistemas anti-recarga asi que no confiaria mucho en los metodos para forzar la recarga en esos modelos