Comprando una laptop de dell.com\pe

Publicado en 'Laptops' por miguel1024, 19 May 2012.

1. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

Que tal gente bueno queria saber que tal es el servicio de venta de la misma dell , quiero comprar una laptop y llame a su numero indicado 0800-50-669 dond me piden mis datos y te crean un registro y luego te indican que tienes q hacer un deposito, alguno a comprado alguna ves desde la pagina? es confiable supongo pero el envio demora? espero que alguien me solucione estas dudas...saludos :hi:

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    si franco yo tambien keria comprarme un monitor dell ultrasharp y tenia las misma dudas bueno tengo

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Parece que el modelo americano de ventas (dell allá siempre ha vendido por teléfono aparte de tiendas) no es asimilado aquí. Pregunta de nuevo acerca de los medios de pago y sobre todo envío.

EDIT: SI, todo pinta que es importación, así que pregunta mediante ese número cómo es el tema de los impuestos (en el mejor de los casos ni necesitas meterte en este asunto) y envío.

Última edición: 19 May 2012
  4. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    yo compre la xps 15, 3700 soles depositados sin miramientos en la cuenta de dell, eso si demora 1 mes si la pides a tu gusto, te dan un numero de seguimiento para tu producto, la atención es de primera, yo hice la operación online por web, ellos ya se encargan de los impuestos y el envio a tu ciudad
    s2

Última edición: 20 May 2012