comprando una laptop de diseño

Publicado en 'Laptops' por m1chell, 16 Set 2013.

1. m1chell

m1chell Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2013

Buenas Tardes,

Quisiera que me recomendaran una laptop para trabajar diseño grafico y bueno para algun juego tal vez como lfd2 o wow, mi presupuesto es de 2200 soles como maximo, estuve leyendo que no es recomendable la marca HP o samsung, pero si marcas como Toshiba, Vaio o Lenovo.

Dentro de ese presupuesto que marcas y modelo me recomiendan de antemano muchas gracias y bueno decirles que son de mucha ayuda ya que ayer estaba en una tienda pensando comprarme entre una acer y una samsung.

Michell

:hi:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si es para games necesitars un video sea en gforce nvidia que no esta menos de 2400...... HP no es nuy recomendable en este forto y en lo personal calienta mucho...

ls recomendadas son ASUS TOSHIBA LENOVO DELL.... si puedes estirarte un poco mas compras en lenovo o asus que tene nvidia gforc video dedidaco de lo contrario el video intel que viene con la tercera generacion es lo que puede usar..

A enkeldator le gustó este mensaje.
  3. m1chell

m1chell Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2013
    Algun modelo en especifico que me recomiendes o que puedas comentar desde ya, gracias por tu tiempo y tu respuesta.

4. enkeldator

enkeldator Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013
    Andate por una Lenovo que son económicas y conservan aun los procesadores 3xxxM, los toshiba, Dell y Asus están a menor precio pero usan los procesadores 3xxxU que no son mejores que los 3xxxM

Acabo de ver liquidaciones de Lenovo con video dedicado, solo por 4 días o agotar stock... es:

Notebook Lenovo Ideapad Z400 Touch 14" Core i5 3230M/8Ram/1TB/GeForce N14P-GV2/Bluray/Win8 a solo S/.2450.00 57 en stock

Notebook Lenovo Ideapad Y500 Touch 15.6" Core i7 3630QM/16Ram/1TB/GeForce 750M 2GB/Bluray/Win8 a solo S/.3400.00 78 en stock

y te mande otro modelo por privado

Suerte..

Última edición: 17 Set 2013
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    SIQUIERA LEISTE EL PARRAFO MAXIMO 2200 SOLES.... siquiera date el disgusto de leer

A enkeldator le gustó este mensaje.
  6. soldermar

soldermar Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2012
    Re: comprando una laptop de diseño

Donde viste esas lenovos?

7. m1chell

m1chell Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2013
    Gracias por sus recomendaciones las voy a tomar mucho en cuenta en esta compra.
    Atte.

Michell

8. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    comprate una macbook de las ultimas con retina , mi hermano que tiene su macbook 2.1 q tiene un core 2duo de 1.83ghz y sus 2gb y su disco ssd de 60 , con el mejor para mi sistema operativo jamas creado snow leopard , lo uso para terminar su carrera de diseño y se lo paso a mi sobrina que tambien esta estudiando diseño .
    no me creeras desde que lo compro por alla en el 2007 HASTA AHORA NUNCA LO AH formateado NUNCA LE AH ENTRADO VIRUS , 0 problemas . ojo pa diseño es bueno pero para juegos ahi si no pasa nada