Comprando una laptop despues de 4 años

Publicado en 'Laptops' por el_juego, 23 May 2016.

1. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008

Un saludo a todos ,como dice el titulo despues de 4 años comprare una laptop estoy desactualizado veo mucha variedad ,bueno deseria comprar algo que me dure unos 3 ,4 años.

Mi anterior laptop lo compre en el 2012 era un hp bueno ,solo que con el pasar de los anios iniciaba a recalentarse ,tenia que ponerle un ventilador al costado de lo contrario se apagaba :v ...

Pues el uso seria lo basico office,internet pero es probable que use photoshop y edicion de videos.(estudio marketing )como presupueto seria entre 1500 y 1900-2000,estaba pensando en comprar un hp pero me dicen que se recalienta rapido,despues escuche que los toshiba son buenos pero el recambio asistencia puede costar mas o dificil de encontrar, y que opinan de las lennovo??

Cuales serian las caracteristicas que deberia comprar ????

un chico me comento que existen diseno grafico en 2d y otro en 3d?
    en que lugar me aconsejan comprar???

gracias

2. G_Pisfato

G_Pisfato Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2015
    También uso una portátil HP y ya se han malogrado el lector de tarjeta SD, la unidad de DVD, el disco duro (Toshiba). Actualmente tiene 5 años de uso constante.
    El procesador y las RAM siguen funcionando como si nada.
    No sé qué tan malas pueden ser las HP.
    Solo he contado algo de mi computadora.

3. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Las lenovo son buenas.... Los modelo empresariales..thinkpad no recalientan..yo tengo uno core2duo hasta ahora. Cuando lo desarme tenia buen disipador de cobre no como.las hp que tienen un tubito mas su dicipador de aluminio..
    Encambio estas lenovo tenia dos tubitos anchos de cobre y una plancha de cobre que.abarcaba casi tdo lo que es el.gpu y procesador... Mi laptop antigua cuando veo videos en hd sube hasta los 55 c y no mas... Cabe recalcar que no lo uso con cooler ni nada salu2

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    i5 4ta gen + 8GB ram + 1TB HDD + Batería 4 celdas.
    Busca en Asus, Lenovo o Dell. :cafe:

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    I7... 12 ram... 1Tb hdd..
    asus y los encuentras desde 1ra generacion en 700 soles ...2da en 1000 soles ....3ra en 1500....4ta en 2000 y asi sucecivamente...

6. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Preguntas :
    * Ya que trabajaras con photoshop y edicion de video , adjuntaras una pantalla a tu laptop ? ; una pantalla adicional . ( yo lo hago porque la pantalla de la laptop me parece muy pequeña y trabajo con 2 ventanas a 3 a la vez .
    * Que programas usaras ? ademas de photoshop y ofimatica
    * jugaras ?

Te recomiendo :
    * pantalla full HD sino no podrás trabajar tan bien
    * Procesador i5 pero HQ cuarta generacion o sexta si puedes
    * tarjeta de video GT940M hasta GTX960m( esta ultima costara mas ) ( si vas a utilizar varias pantallas y edicion de video )
    *ram de 8gb para arriba
    *Disco duro de 1tb
    * marcas Lenovo , Asus , Msi

aumenta tu presupuesto , ya que no conseguiras una laptop para edicion de video a ese precio nueva . compra saga , ripley , hiraoka o Memorykings.

Última edición: 24 May 2016
  7. el_juego

Registro:
    14 Ene 2008
    el punto de venta???recomendaciones

8. el_juego

Registro:
    14 Ene 2008
    Buenas tardes foreros .después de algunos meses ...ya me encuentro con la disponibilidad económica ....ahora tengo las ideas un poco clara ....les comento el modelo que estoy pensando comprar ...

Asus x556ur xx003d 15.6
    Intel core i5 tropa
    Memoria ram 8gb ddr4
    Vide9 nvidea gforce 930mx

9. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    Si no fuera por el Photoshop y la edición de video te podría servir cualquier laptop con procesador Core i3, pero en este caso lo mejor es que compres uno con procesador Core i5/i7 de alto rendimiento (serie HQ) y generación reciente, nada de 4ta gen. si o si una tarjeta de video lo mas potente posible y sus 8GB de RAM, ya si hace falta le agregas otro módulo. Disco y pantalla es casi irrelevante, lo más seguro es que ya estés usando discos externos y tengas acceso a una súper pantalla. aún más irrelevante es la batería, encima recomendar de 4 celdas. XD