Comprando una Laptop Gamer

Publicado en 'Laptops' por luisgl, 10 Set 2013.

1. luisgl

luisgl Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2013

Muy buenos dias/tardes/noches :) , quisiera que me brinden su ayuda en una decisión, la cual trata de comprar una buena laptop para juegos varios (dota 2, DMC, Crysis 3, etc) y bueno estaba pensando entre una Asus G75VX CORE I7-3630QM/GTX670MX-3GB/12GB/1.5TB/17.3"/ W8 la cual esta en venta en la tienda Yamoshi ($1970, según su página) o la Ci7 DELL ALIENWARE M14 R2 3G 2.4/8/14VD/w8 la cual esta en venta en Memory King($1930 según página). Cuento con 6000 soles (entre estos 6000 gastare también para un mouse y un joystick).

Algunas opiniones? Mejores alternativas de laptops?

2. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008

que procesador y vídeo tienen la ALIENWARE ?:biggrin:

3. luisgl

luisgl Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2013
    Creo que puedes ver las especificaciones en la misma pagina de memorykings. No me deja poner link :cray:

4. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    si aqui estoy viendo las especificaciones

"
    **ESPECIFICACIONES**

Procesador : 3.ª généracion de Procesador Intel® Core™ i7-3630QM (6MB caché, 3.4GHz w/ Turbo Boost 2.0)
    Sistema operativo: Windows 8 64bit , Español
    Memoria: 8GB DDR3 de doble canal
    Tarjeta de vídeo: GDDR5 NVIDIA® GeForce® GT 650M de 2GB
    Pantalla: WLED de alta definición (1366 x 768) de 35.6 cm(14,0") con tecnología TrueLife
    Disco Duro: SATA disco duro de 750 GB (7200 rpm)
    Unidad óptica: Unidad SuperMulti 8x de carga por ranura (DVD±R/RW)
    Cámara: Cámara de alta definición de 1,3 megapíxeles con dos micrófonos digitales
    Opciones de red y Wi-Fi: Intel® Centrino® Wireless-N 2230 con Bluetooth 4.0
    "

de las 2 , la asus G75V tiene mejor configuracion. , mejor tarjeta de video y mas memoria.

yo hace como 2 semanas estaba con tu buscando una laptop Gamer y con tu mismo presupuesto podrías mandarte traer una laptop Gamer con procesadores de cuarta generación mas actualizados. y potentes.
    claro si cuentas con tiempo porque demora un aprox de 20 dias en llegar

5. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
  6. luisgl

luisgl Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2013
    Si es por el tiempo no tengo problemas, me recomendarías alguna aparte en especial aparte de las que mencioné ?

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si compras fuera de Perú, puedes ir por una ASUS G750 y localmente tienes la Qosmio de 17'' con Core i7 de 4ta generacion y tarjeta de video GTX 770M, una de las mejores y esta dentro de tu preuspuesto.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    mano no solo ofrescad orienta.....tu venta ofre imiento por privado ...en publico ofre e ayuda no te empeñes solo em vender porque no eres el unico q puede sacar de deltron intcomex grupo leafar mas de una decena de perosna puede asi q primero ayuda..... y ofrece por privado costos precio floro ahi man aqui ayuda TEN EN CUENTA Q NO ERES EL UNICO CON ACCESO A DELTRON LO Q SI ES Q ERES NUEVA CUANTA CREADA QUE SOLO OFRECE....

Al tema tu laptop es una super configuracoon pero se te ocurrio siquiera ver o pensar en su pantalla de 14? es muy peqeña para ser una gamer gamer...una lap gamer pasa tiempo juga.do en resolucion alta en un lugar semi fijo ...la de 14 pulgadaz ezta diseñada para movilizarse por su tamaño pero por su pantalla no puedes disfrutar tanto y para la inversion pues 14 pulgadas no es lo mejor....dijo gamer asi q se comsidera pantalla (15.5 a mas) video gtx force ( explicale por lo menos la diferencia e.tre gt force y gtx force).. procesador tercera generacion o cuarta dual core quad core dos duo .....esos puntos se toman en cuanta no ofrecer ofrecer y ofrecer ten en cuanta q desde q te creaste solo ofreces no has aportado al foro aun nafa o es mi opinion suerte a todose

Última edición: 10 Set 2013
  9. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Recien abren su tienda y ya anda spameando por todo el foro...

10. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Yo tengo la asus G75VW pero version basica sin bluray ni 3D el resto igual que las normales, me la trajeron de texas :), la vendo a 3500 soles por si te interesa así ahorras xD, estado 9.5/10 solo por el tiempo -0.05

11. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Yo tengo tablet prolink de 199 soles y puedes jugar angry birds aunque últimamente esta lenta.

12. Nitrous Oxide

Nitrous Oxide Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2013
    la asus es mejor aunque el precio no le lleve tanto tengo entendido que los productos alienware son caros. y porque no una pc? con ese presupuesto puedes comprar una PC para Gaming.

13. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    No te recomiendo una laptop para gamer, ya que es difícil acostumbrarse al teclado y otros motivos que cuando la tengas te daras cuenta. Y si piensas adquirir una esa Asus es la mejor, también tengo una no tan gamer pero no me acostumbro aun, por eso te recomiendo una buena PC de escritorio.

Ya tu decides muchachon. Saludos