comprando una macbook pro ayudaaaa|

Publicado en 'Laptops' por PHSOBAD, 18 Jul 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

lo que sucede es que voy a comprar una macbook pro de un brother, y como yo desconfio de muchos, queria saber si hay alguna manera de testearlo con algun programa para saber si no tiene algun desperfecto. Al brother yo le he vendido un ipad air usado, y todo esta bien, pero como sé que hay mucha gente sinverguenza, aunque le des un buen producto a buen precio y con buen trato-estos mismos te pueden estafar.
    No se mucho del hardware de macbooks, es por eso que recurro a uds.

2. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    que modelo es=?

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Ese brother .... te va aplicar ...

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    pon el modelo y te podemos decir cuanto vale en el mercado

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No naa, ya lo chotie xD. Lo que sucede es que él cuando me compró mi ipad, me basureaba bien basureado, yo entiendo que los peruanos estan malacostumbrados a pedir rebajas, y yo no me opuse, pero este me pedia, mas y mas y mas y mas rebaja, y yo como tonto le aceptaba y le hiba bajando de s/20 en s/20, hasta que me amargué y lo queria chotear y recien paró de bajarme mucho el precio y me lo compró, apesar que ya habiamos quedado desde antes en el precio.
    Y resulta que ahora, cuando voy a pedirle rebajas,..... No me quiere bajar casi nada, y peor aun,. Ahora me ha subido el precio xDDDDDDD yo me amargué, y le dije que el ipad air que le habia vendido, le habia dado sin cargador ni cable original xDDD ahora se quedo picon.

Etiquetas: