comprando una pc amd

Publicado en 'Comprando una PC' por cesar1990, 6 Jul 2013.

1. cesar1990

cesar1990 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2013

hola soy nuevo aqui y quiero comprar una pc completa y no se mucho de eso y espero que me ayuden mi presupuesto es de 1500 a 1600 maximo y quiero comprar una pc completa con pantalla e impresora , que sea en amd , tengo dos hermanos menores de 14 y 16 que les gusta jugar y de paso para algunos trabajos como word ,etc pero que me dure un buen tiempito espero su ayuda

2. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Procesador : AMD APU A4 5300
    Placa : ASUS F2A85-M LE FM2
    Ram : Kingston HyperX 1600 4gb
    HD : Seagate 500gb
    Case : Cooler Master 400W
    Monitor : LED SAMSUNG 20" S20B300N
    Tarjeta de video : GeForce GT630 2gb
    Kit Teclado y Mouse GENIUS KB C210
    Multigrabador LG DVD±RW SATA 22x

Total 1710

Me pasé cien solsitos, pero por una buena máquina, si el patita de arriba te lo puede dar más barato paja , pero ese procesador apu A6 no sirve de nada si le vas a poner una video dedicada, asi que sería mejor invertir en una mejor placa c: pero el amigo tiene buenos precios, sería mejor que le consultes por esta combinación a él c:, saludos :hi:

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Con ese presupuesto mejor ve por una FX-4300

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    14 y 16 años una dual core es mas que suficiente pero con games una apu amd...pero se salieron del tema con ese presupuesto es para un apu a6 a8 o a10 ya que requiere todo un cpu (cpu +monitor + teclado + mouse + estabilizador + i mpresora )....asi un apu amd es suficiente y adecuado al presupuesto...

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  5. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012

ahora depende de que tipo de " adolescente sea " .... por que hay unos mongoles que solo paran en el face .....

no importa donde esten ... estan en su cama ,,, estan en el face ... estan en su cuarto " estudiando " estan en el face-.... estan haciendo sus necesidades biologicas ,,, estan en el face

ESTAN EN EL COLEGIO ... estan en el face ...

todo esto gracias a los telefonos smartphone----- en ves de usar no se ,, esa tecnologia para algo bueno ..... ellos estan en el puto face.... gilipollas.... pues bien y se pasan horas y hora y hora y horas y horas y horas

y lo peor de todo es que pueden llegar a SER TU ENAMORADA :cray: ( ya me sali del tema)

O por otro lado sean adolescentes responsables ... y lo usen para estudiar ..

TU ANDA VIENDO ESO ... si son unos gilipollas que paran en el face que se cage pues...

comprale un pentium 4 2.00ghz 512 mb de ram y tarjeta de video integrada ....

pero si estudia ... y es trabajador .. y juega pues bien comprale

no se un fx 4300 y una gtx 550 ti

o en su defecto un a10 5600k :wow: o mejor