Comprando una Pc

Publicado en 'Comprando una PC' por eDusiitOw, 30 Abr 2012.

1. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011

Buenas tardes, queria adquirir una pc, hace 15 dias aproximadamente cree un tema donde pensaba comprarme una i7 2600k adicionalmente me recomendaron esperar un poco mas, ya que estaban a punto de llegar los ivy bridgue, ahora estoy interesador en un ivy bridgue i7 3770k, bueno averiguando todavia no se si ya llegaron a peru este tipo de procesadores ni cuanto es el precio, pero bueno, mi prosupuesto es de 2800 soles, los cuales pienso repartir en placa, en procesador, fuente, ram, disco duro y case, justo encontre una pagina la cual me indica que traen los productos a peru y el precio final que te dan esta incluido el envio y el impuesto, por lo que el i7 3770k lo encontre a un precio de $345, averigue sobre la placa asus p8z77-v deluxe y estaba en $289, mas que todo aca les dejo la pagina para que puedan ver si es de confianza o si alguno tiene experiencia comprando en esa pagina deliverymall , no estoy muy confiado sobre todo por la garantia, pero bueno mas que todo deseo saber que me recomiendan o cuanto creen que gastaria en una pc armada con ese procesador y esa placa o si hay alguna placa mejor , la tarjeta de video me la comprare todavia en el mes de junio y el disco duro no es tan importante ya que puede adquirir uno, entonces estos 2800 soles podrian reflejarse entre procesador, motherboard,ram, fuente y case, les agradeceria bastante si me pueden aconsejar en donde comprar o como podria hacer ya que tmb tengo una prima que esta en usa y podria encargarle el envio del procesador, bueno muchas gracias de antemano.

2. raul_q

raul_q Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012
    Bueno yo te recomendaria q esperes un poco si quieres adquirir esos ivy bridge por lo q sus precios estan muy altos por ser nuevos, entre la 3770k y la 2600k no hay mucha diferencia en performance, te dejo un videito donde las comparan y asi podrias sacar tus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MbfPQLGJUEk

Última edición: 30 Abr 2012
  3. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    no vayas por ivy

calientas mas = menos OC y su rendimiento es 1 a 5% superior a un SB a la misma frecuencia, si los ivy no logran las mismas frecuencias que los SB con la misma solucion de refrigeracion simplemente seria un desperdicio hasta que salga una nueva revision del producto.

unicamente ve por ivy si vas a usar mucho el quick sinc (mucho = uso diario), el cual si ha mejorado harto, caso contrario es botar la plata xD