Comprando una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por iCentinela, 14 Abr 2014.

1. iCentinela

iCentinela Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014

Gracias a las recomendaciones de todos los usuarios de este foro. Termine decidiéndome por esta configuración
    Intel i5 4570
    G1.snyper.b5
    Corsair vengeance 2x4gb 1600
    Disco duro 1TB WD caviar blue
    Fuente antec 620
    Haf 912
    Win8 original

Tengo unas preguntas y necesito ayuda.
    1. La placa es muy bonita pero no sabia que tenia leds verdes xD habrá forma de apagar esos leds por que me compre fans con led rojos y la pc parece un árbol de navidad xD
    2. Tengo unos tirones al prender la pc y en el momento que grabo juegos desde un hd externo (3.0) logró solo transferencias de máx 60Mbs en el mejor de los casos y sino corre en momentos hasta a 6Mbps
    3. Al momento de iniciar aparece siempre un mensaje de error que la pc se apago mal... No se porque
    4. En el apartado de propiedades de pc donde salen los datos. Me sale procesador i5 4570 3.2ghz pero no sale el turbo, el cual en mi laptop sale el turbo entre paréntesis.

PD: Se que quizás no tenga mucho que ver esos temas en esta sección del foro pero quería agradecerles por lo que compre y además resolver esas pequeñas dudas. Muchas gracias y esperare sus respuestas (=.
    PD2: LA tarjeta de video es una Asus gtx 770 2gb que recién comprare este fds por que me quede corto esa vez xD (me había olvidado del límite de retiro en los cajeros =( )

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Tengo entendido que los leds los deberias poder apagar en la bios, o sino lo mejor seria consultar en la misma pagina de gigabyte ( si tengo tiempo lo busco y te cuelgo el link). Con respecto a tus usb 3.0 puede ser por los drivers.
    Con lo del mal apagado no tengo la mas minima idea jejeje y con lo del turbo, a mi tampoco me sale, creo q es normal eso.

Pd: linda pc . Foto foto foto

3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    podria decir cuanto le costo xsicaso y si su rendimiento de la compu es buena?

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    calculo que en los componentes unos 760 a 800$ y el w8 no se cuanto le habra costado.
    el rendimiento en teoria deberia ser mas que bueno, en que tipo de uso te interesa el rendimiento? yo tengo una configuracion parecida jejeje

5. iCentinela

iCentinela Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014
    El rendimiento salvo los puntos especificados es muy bueno, puede hacer todo con soltura, el multitasking en chrome muchos videos y todo encima juegos.. Me corre el startcraft 2 en alta y esta sin tarjeta de video xD con este mensaje ya tengo 25,asi que llegando a mi casa les mando una foto. =p

6. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    bueno a mi me interesa configurarlo para trabajos con programas para Ing. Civil, como el civil 3D, Autocad 2014, el Argis, El Watercad, MS-projet, Sap2000, Etabs y mas tipos de programas de Ing. civil.

Y debes en cuando uno que otro buen juego para PC.