Comprando una PCs ensambladas en Wilson

Publicado en 'Comprando una PC' por nowsh, 1 Jun 2010.

1. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

¿Alguna experiencia con estas tiendas? ¿alguien que me recomiendan una? ¿son confiables? ¿alguna sugerencia antes de comprar aqui?

saludos

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Mis 2 ultimas desktop preferi armarlas por mi cuenta, si tienes los conocimientos del caso es mejor que sea de esa manera, ademas eso te da oportunidad de comprar tu hardware en diferentes tiendas y asi aminorar algunos gastos.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cierto lo mejor es comprar en distintas tiendas xq asi te la oportunidad de comprar mejores partes a mejor precio q en una solo no podria haber.

pero bueno lo q te recomiendo es q de todas maneras te des una vuelta x wilson y pidas te hagan una cotizacion en base a tu presupuesto y necesidades de uso de la compu y luego publicas la cotizacion q te hicieron y de esa manera te podremos ayudar a decirte si lo q te estan ofreciendo vale o no vale la pena ahi

Última edición: 1 Jun 2010
  4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Casi siempre compro en 3D, hasta el momento no me ha fallado ninguna.
    Tienen 2 locales, uno en COMPUPLAZA y otro en GARCILASO.

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    si vas a compuplaza, compu & vision es un sitio al que tienes que ir por obligación, tiene precios muy competitivos. :hi:

6. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    No se como se ensambla una desktop pero comprando por separado no me sale mas caro? mas tarde voy a subir proformas gracias

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm bueno lo del ensamblado no es muy complicado de realizar podrias hacerlo con poco de maña e interpretar bien lo del manual, si tienes algun conocido q sepa de informatica ps pidelo su apoyo de lo contrario tendrias q comprar tus partes e ir a un tecnico para q realice la chambita pero eso si tienes q estar atento a tus partes para q no te haga el cambiazo

8. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    es conveniente comprar en diferentes tiendas, pues algunos cosas stan mas caras ke en otras, y en esa otra, un componente mas caro ke la anterior.
    yo pregunte en compu & vision un procesador phenom x2 555 be y me dijeron a 135 dlls y memoria ram a 75 dlls.
    en import comput kw el mismo procesador a 125 $ y la misma ram a 84 $.
    Yo e comprado siempre en compu & vision, y los precios pues, son manejables y el ke atiende ahy no te vende lo mas caro para ke le genera mayor ganancia, si no ke te aconceja bien chevere de acuerdo a lo ke tu necesitas.

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Como dicen es mejor comprar en diferentes tiendas pues así consigues ahorrarte alguito. Donde hay muy buenos precios tienes: HighScorp, KW y Compu y vision.

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    hay buenas empresas en wilson como malas ;)

Última edición: 7 Jun 2010